FANDOM

Takashi Date
Date.png
Datos
Kanji 隆日
Romaji Bi-Takashi
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #055
Doblajes
Doblaje japonés Kazuhiko Inoue
Doblaje inglés Robert McCollum
Información
Clasificación Doctor
País Japón
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Jeringuilla

Takashi Date es un doctor que se había ido con todos sus compañeros de trabajo a un hotel y asesinó a Utsumi porque este le estaba chantajeando acerca de sus oscuros negocios.

AparienciaEditar

Takashi es un hombre de mediana edad y de estatura estándar que tiene la piel algo rosada, su pelo es corto, liso, castaño y un flequillo que oculta un poco su frente. Suele vestir con una chaqueta reversible que por un lado es azul y por el otro verde, una camisa marrón clara, unos vaqueros grises y zapatos marrones oscuros.

PersonalidadEditar

Takashi es una persona a la que le encanta el dinero y hace todo lo posible por conseguir más dinero, llegando a volverse un corrupto al traficar con medicamentos con algunas enfermerías. Esto le hace volverse una persona muy calculadora para evitar que sus planes salgan bien, odia que le chantajeen hasta el punto de matar a la persona antes de dejar de ser un corrupto.

HistoriaEditar

Takashi aparece por primera vez por la noche en un hotel donde tiene una fuerte pelea con su compañero Utsumi por unos asuntos tenebrosos, esta disputa no fue a más porque otro compañero se interpuso entre ellos. Al día siguiente pagó dos billetes para el tren "Yunoyama", uno para él y otro para Taizo, Taizo le dice que le paga su ticket pero Takashi le dice que le invita y se marcha enfadado a otro vagón. Se reencuentra con Taizo y le pide perdón por esa pelea tan tonta de modo que le invita con a un café.

Date mata a Uchumi.png

Takashi asesina a Utsumi

Unos policías pasan corriendo y diciendo que un doctor ha sido encontrado fallecido en un vagón donde iba su compañero Utsumi; Takashi y Taizo se acercan para verificar que Utsumi ha muerto. Yosuke Kobayashi procede a tomar declaraciones y aunque no consigue encontrar pruebas contundentes, el caso se resuelve cuando se descubre que Takashi mató a Utsumi y lo hizo cuando llamó por teléfono al tren de su amigo para decir al maquinista que se había olvidado algo, le di la vuelta a su chaqueta y tras un forcejeo, clavó una jeringuilla en su brazo para asesinarlo. La prueba fue que había robado el monedero de Utsumi con todas las monedas, finalmente dice que su motivo fue que una vez le pilló a él y a un compañero haciendo tráfico de medicamentos así que decidió silenciar a Utsumi para que no le hiciera chantaje.

CuriosidadesEditar

  • Durante el forcejeo con Utsumi sus huellas quedaron marcadas en un botón de la chaqueta de Takashi.

También en FANDOM

Wiki al azar