FANDOM

Takanori Sewa

Propetario de la mansión

Propietario de la mansión (manga)

Datos
Kanji 瀬羽 尊徳
Romaji Sewa Takanori
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Capitulo #001
Debutanime Episodio #001
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje japonés Desconocido
Doblaje inglés Desconocido
Doblaje latino Desconocido
Información
Clasificación Dueño de una empresa
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Takanori Sewa (瀬羽 尊徳 Sewa Takanori) es el propietario de una empresa. En una fiesta organizada por su mujer mata a Yamazaki por cuestiones de dinero.

AparienciaEditar

Él es viejo, tiene el pelo corto y gris, tiene bigote y una boca grande, lleva un traje morado y una escayola falsa.

PersonalidadEditar

Él se enfada fácilmente, busca dinero, y está dispuesto a mentir en cualquier momento. Fue incluso capaz de fingir estar quebrado por tres meses. A pesar de ser anciano, tiene capacidad para correr rápidamente.

HistoriaEditar

Él mató a Yamazaki porque tuvieron una discusión por dinero, pero Shinichi Kudo descubre que ha estado fingiendo durante un largo tiempo su incapacidad, por lo que no tiene que ir en silla de ruedas. En realidad, había usado una cuerda para llegar a la ventana de la víctima, la cual estaba atada a una especie de rama. Además lo declara culpable del asesinato de Yamazaki. Cuando éste intenta escapar, lo golpea con un globo terráqueo.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de el Anime, en el manga y en el episodio ONE asesina a su mujer y no a Yamazaki.
  • En el episodio ONE se revela que se llama Takanori Sewa