FANDOM

Takako Imoto
Takako Imoto.png
Datos
Kanji 貴子井本
Romaji Imoto Takako
Edad 37
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #053
Doblajes
Doblaje japonés Yorie Terauchi
Doblaje inglés Tiffany Grant
Información
Clasificación Ama de casa
País Japón
Familia Ryusuke Imoto(Esposo)
Estado Activo

Takako Imoto es la viuda de Ryusuke Imoto y quien encontró su cadáver el día de su asesinato.

Personalidad Editar

Es una mujer superficial ya que se enfadaba mucho cuando la acusaban de matar a su marido. Ella detestaba muchísimo a su marido ya que la relación fue empeorando poco a poco hasta el punto de estar al borde del divorcio. Ella detestaba que Dobashi entrase a su casa a pedirle dinero a su marido.

Apariencia Editar

Ella es una mujer atractiva con gafas y ojos azules. Su cabello debe estar recogido y castaño claro. El día de la muerte de su marido lleva una chaqueta de trabajo roja y una falda azul. Lleva pendiente de oro en forma de aro y suele llevar los labios pintados.

Historia Editar

Ella tenía disputas muy serias con marido, Ryusuke Imoto y ambos decidieron que se iban a divorciar.Si Ryusuke moría, ella se quedaría con su bienes pero sin la pensión. Ella un día al llegar a su casa, vio a su marido haciendo Kendo en la terraza, pero este debido a sus problemas matrimoniales no le hacía caso. Takako fue al servicio durante dos minutos, al salir, fue a la terraza donde se encontró a su marido muerto, cosa que ella asustada grito y bajo a recepción. Ella aterrada estaba en suelo de la recepción y no podía hablar hasta que Kogoro Mouri que vino con Ran y Conan al escuchar su grito.

Ella les llevo a su casa y vieron que a Ryusuke le golpearon en la cabeza. Durante el interrogatorio ella explico sus problemas matrimoniales con su marido y que Dobashi venía a pedirle dinero muchas veces para evitar el quiebre de su empresa. Cuando Kogoro empieza a investigar, la acusa de asesina por haber matado a su marido diciendo que era mentira los de que había ido al servicio y que ella cogió una maceta y la tiró a su cabeza, cosa que negó muy enfadada al propio Kogoro. Cuando Kogoro averigua que el asesino es Terasawa esta se queda con la propiedades de su marido e intenta hacer una nueva vida.

También en FANDOM

Wiki al azar