Fandom

Detective Conan Wiki

Taizo Kurokawa

Discusión0 Compartir
Taizo Kurokawa
Taizo Kurokawa.png
Datos
Kanji 黒川泰三
Romaji Kurokawa Taizō
Edad 62 años
Sexo Masculino
Debuts
Debutpelícula Película 1
Doblajes
Información
País Japón
Familia Mina Kurokawa (Esposa)
Daisuke Kurokawa (Hijo)
Estado Fallecido

Taizo Kurokawa (黒川泰三, Kurokawa Taizō) es la víctima del asesinato, en la primera película. Es el director de la Clínica Kurokawa.

AparienciaEditar

Tiene el pelo gris, como casi todas las personas mayores. Lleva una chaqueta, se supone que muy cara, de un color granate muy oscuro, el cuello es de color negro. Lleva unos pantalones del mismo color que el de la chaqueta. Por último, lleva sandalias de estar por casa, verdes, con unos calcetines negros.

HistoriaEditar

El Sr. Kurokawa recibe un golpe en la cabeza, se supone que con una estatuilla de metal. Al recibir el golpe, se puso la mano en la cabeza llenandose el dedo de sangre, y se giró para ver quien había sido el que le golpeó, pero al girarse el asesino le golpeó nuevamente, al caer, su dedo meñique rozó la tecla Shift, y dejó un rastro de sangre en esa misma tecla. Cuando el asesino salió de la habitación, Kurokawa tecleó las teclas J, U y N del teclado. Se descubre que pensaba que estaba activada la opción de carácteres japoneses, porque en realidad quiso escribir Ma (Que sería la J), Na (Que sería la U) y Mi (Que sería la N). Ese nombre es el nombre de la sirvienta Manami Nakazawa, la asesina.

CuriosidadesEditar

  • Él es la primera víctima de todas las peliculas de Detective Conan.
  • Se supone que ya se había casado anteriormente con otra mujer.
  • Él mató al marido de la asesina en una operación, por los efectos del alcohol, y por venganza,ella lo mató.

También en Fandom

Wiki al azar