FANDOM

Tadahiko Michiwaki

Michiwaki anime.png

Tadahiko Michiwaki en el manga.png

Datos
Kanji 道川 忠彦
Romaji Michiwaki Tadahiko
Edad Desconocida
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #219
Debutanime Episodio #153
Doblajes
Información
Clasificación Asesino
País Japón
Estado Activo

Tadahiko Michiwaki es un asesino que mató a dos mujeres de pelo castaño y largo e intentó también matar a Sonoko por grabar su último asesinato con su cámara aún esta sin saberlo.

Apariencia Editar

Tiene el pelo corto y rizado de color castaño en el anime y rubio en el manga donde le sobresalen 2 mechones a cada lado. Llevaba una camisa naranja y otra morada en su aparición. Usaba también chanclas con calcetines para tapar el bocado que le había dado Sonoko en la pierna.

Personalidad Editar

Es rencoroso siempre que ve a una chica castaña se acordaba de la chica que le dejó en su relación por ser una buscona e intentaba asesinar. Finge ser una persona tranquila y simpática pero en realidad es un psicópata asesino.

Historia Editar

Tuvo una novia castaña con una personalidad similar a la de Sonoko Suzuki pero esta le dejó rompiendo su corazón, por lo que le motivó a matar a chicas similares a ella de pelo castaño y ligonas.

Tiempo más tarde encontró una chica con quien tuvo una relación pero la mató porque se parecía a quien le dejó, un año más tarde mató a otra exactamente igual. Luego el día se su último asesinato, Sonoko lo grabó inconscientemente en su cámara de fotos por lo que este se intentó acercar a ella para matarla y robar su cámara.

Mientras la conocía le invitó a un restaurante donde trabajaba Makoto pero este le hablaba de malas formas mientras le servía sus pedidos. Tiempo después asaltó la habitación de Sonoko e intentó matarla al ver que le iba a robar la cámara de fotos y saltó por la ventana al llegar Conan.

Michiwaki siendo arrestado por Shoji.png

Michiwaki es arrestado por Shoji

Michiwaki fue acusado por Conan ser el asaltante pero al quitarse la ropa no se le vio ningún lado de sus brazos. Luego se fue a comer con Sonoko e intentó matarla poniendo un trozo de hielo en la rueda izquierda del coche y soltando el freno de manos cerrando el coche.

En el momento en que el policía Shoji Terabayashi empezó a seguirles este coge a Sonoko y huye con ella. Sonoko ve el mordisco en su pierna y este intenta matarle, pero es salvada por Makoto Kyogoku dándole una una paliza a este y finalmente es arrestado por Terabayashi.

Curiosidades Editar

  • Su pelo es mas claro en el manga que en anime.

También en FANDOM

Wiki al azar