FANDOM

Suzu Mikami 30px-Estrella.png

Suzu Mikami
Datos
Kanji 珠洲三上
Romaji Suzu Mikami
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #061
Doblajes
Doblaje japonés Chisa Yokoyama
Doblaje inglés Meredith McCoy
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Familia Takeo Mikami (Padre)
Estado Activa

Suzu Mikami es la hija de Takeo Mikami que reside en una isla de Japón en la cual hay una leyenda cierta sobre un barco fantasma. Ella se hace amiga de Conan Edogawa al llegar con Kogoro Mouri y Ran Mouri y poder investigar detenidamente.

AparienciaEditar

Suzu es una niña pequeña de la misma estatura que Conan, tiene el pelo un poco largo con coletas y con flequillo tapándole gran parte de la frente. Sus ojos son grandes y azules al contrario que su boca que es pequeña. Viste con una sudadera roja con capucha naranja. También posee una falda azul además de unos zapatos rojos con calcetines naranjas para conjuntar con la sudadera.

PersonalidadEditar

Ella es una persona muy atrevida que siente una gran curiosidad por todo, también puede ser muy manipuladora para conseguir lo que quiere ya que si no recibe su parte del trato hará cosas para fastidiar a la otra persona. Además es bastante amorosa ya que sintió atracción hacia Conan nada más conocerlo, una vez hasta llegó a pedirle un beso.

HistoriaEditar

Suzu con Conan

Suzu observa a Conan.

Al llegar a la isla Kogoro se encuentra con muchos admiradores emocionados de que llegase a la isla. Luego Takeo Mikami con alegría se presenta ante Kogoro preguntándole como está pero la hija de de este, Suzu Mikami, pregunta vulgarmente si ese señor extraño (Refiriéndose a Kogoro) era detective y le pensaba que era mas refinado por lo que su padre le regaña y Kogoro cariñosamente le dice que es simpática. Luego Suzu se acerca a Conan preguntándole a su nombre y este le dice que se llama Conan por lo que esta se pregunta si el nombre es común en Tokyo. Suzu abraza a Conan diciéndole que hoy en día está de modo salir con alguien menor.

Conan besa a Suzu

Suzu le pide un beso a Conan.

Suzu aparece riñendo a Kinoshita por haberse creído la superstición de fantasma cogiendo a Conan diciéndole que le llevará a un lugar muy divertido. Luego van al observatorio y ve a Hamada salir por la puerta y ambos se esconde rápidamente. Suzu le cuenta que es un misterioso hombre silencioso con los aldeanos y siempre va a la cueva de los piratas. Luego por la noche Conan vigila el faro y se pregunta si es el señor Hamada al ver mover las luces del faro a rápida velocidad. Suzu le asusta por detrás y Conan se enfada, luego se abren la puerta del faro y estos se esconden viendo salir a Uehara de él. Conan entra en el faro y se da cuenta del bote de gasolina pensando que fue Hamada quien quiso matar a Kogoro. Al subir a la parte superior ve el telescopio e intenta mirar pero Suzu dice que es inútil ya que está mirando hacía la montaña luego Conan se percata que el telescopio pertenece a Ryujinmaru por su Kanji escrito en él.

Conan se da cuenta de que Kogoro va a ser atacado por una trampa para que crean que él es el asesino. Kogoro explica que el charco de sangre lleva 3 horas seco y él solo lleva 1 hora en el puerto, además de las marcas de la víctima explican que lo torturaron, es decir, el asesino persiguió a Kogoro cambió la armadura a la víctima y le clavó la espada. Kogoro explica que el telescopio de Kouji apuntaba al Ryujinmaru aclarando que quería el tesoro pirata, Suzu Mikami le pregunta como podía saber y eso, Kogoro dice que un detective lo sabe todo.

Conan y Suzu en la cueva

Conan y Suzu al caerse las escaleras.

Conan intenta llegar a la cueva pero los isleños vigilan el lugar, Suzu aparece detrás de Conan y le dice que conoce un atajo pero solamente le dará esa información si se dan un beso en la boca, finalmente Conan le da un beso en la mejilla y ella acepta a llevarlo a la cueva además de acompañarlo. Ambos entran en la cueva y alguien sospechoso los espía, los dos pequeños llegan al final de la cueva donde hay un altar en ese momento se oyen unos ruidos extraños y un viento muy fuerte; Conan mueve al altar y encuentra una grieta que al estar tapada emití ruidos extraños. Conan y Suzu se adentran en la otra cueva bajando por unas escaleras que acaban por derrumbarse, ambos caen hasta la salida de la cueva que tiene forma de puerto y Conan se da cuenta de que las escaleras tienen el mismo musgo que el barco. Conan descubre que el barco había estado encerrado en esa cueva y por culpa de la tormenta que derrumbó la entrada pudo salir el barco; al mismo tiempo Suzu encuentra el cuerpo sin vida de Yasuo.