Fandom

Detective Conan Wiki

Supervivencia del cuerpo de detectives

Discusión0 Compartir
El caso del juego de supervivencia del la liga de detectives
Episodio 33.jpg
Título
Kanji 探偵団サバイバル事件
Romaji Tantei-dan Sabaibaru Jiken
Inglés A Hunting We Will Go
Español Supervivencia del cuerpo de detectives
Latino Sobreviviente de la fuerza detectivesca
Estrenos
Estreno Japonés 14 de octubre de 1996
Estreno Inglés 20 de julio de 2004
Estreno Español 23 de abril de 2001
Estreno Latino Desconocido
Staff
Director Kenji Kodama
Guionista Ryoko Nabewari
Ilustrador Kou Matsuzono
Director de Episodio Kou Matsuzono
Director de Animación Izumi Shimura
Información
Destacado 30px-Estrella.png

Temporada Segunda
Personajes no Debut Conan Edogawa
Mitsuhiko Tsubaraya
Ayumi Yoshida
Genta Kojima
Hiroshi Agasa
Juzo Megure (Flashback)
Personajes Debut Ladrón anónimo del bosque 1
Ladrón anónimo del bosque 2
Caso resuelto por Conan
Siguiente pista de Conan Mirada furtiva
Adaptado de Original
Música
Opening Feel your heart
Ending Meikyuu no Lover
Cronología
Anterior Asesinato en la cafetería
Número 033
Siguiente El misterioso hombre del asesinato en la montaña (1ª parte)

Supervivencia del cuerpo de detectives es el episodio #033 del anime de Detective Conan.

SinopsisEditar

El episodio comienza en una noche lluviosa con el Profesor Agasa en su casa buscando un mapa. Al día siguiente se ve a la Liga Juvenil de Detectives en el coche de Agasa rumbo a encontrar el tesoro en un bosque. Para empezar la búsqueda acampan cerca de un río, mientras Conan ve absurdo buscar un tesoro en esta época, Agasa les indica la primera prueba que deben pasar mientras el pasará el rato pescando.

Durante el viaje Conan discute con los demás ya que el no cree que sea un tesoro que contenga dinero. Cuando llegan a la primera prueba: "el puente de Londres", pasan todos a la vez y se alegran de que no se haya caído pero cuando llegan al otro lado del puente se rompen las cuerdas del puente y queda divido en dos, asustando a los pequeños detectives.

En otra parte aparecen el Ladrón anónimo del bosque 1 y el Ladrón anónimo del bosque 2 discutiendo acerca de un tesoro y que ahora la brújula no funciona en esa parte del bosque. Entonces aparece la liga juvenil de detectives y al ver que tiran un cigarrillo encendido se enfadan con ellos y les dicen que eso no está bien; Conan Edogawa parece sospechar de ellos por llevar un mapa del tesoro, una pala e ir bien vestidos.

Llegan a la zona llamada "los cinco árboles", mas solo encuentran cuatro, Conan explica que el quinto ha sido talado hace poco y se dirigen a la siguiente pista. Los dos hombres se quedan sorprendidos de que ellos también tengan dicho mapa y avanzan rápidamente. En la siguiente prueba tiene que escalar una montaña con la ayuda de una cadena metálica.

Cuando ya parece que están llegando a lo más alto, Genta Kojima se encuentra con una serpiente y echa a correr pendiente abajo con todos los demás (ya que iban agarrados de la mano) provocando caer en un río cercano. Cuando salen del río intentan hacer fuego con las cerillas pero al estar mojadas no sirven, así que Conan busca otra manera de hacer fuego.

Posteriormente se observa de nuevo a los dos ladrones destrozando la siguiente pista porque no logran descifrarla. Mientras Agasa observa el sombrero de Ayumi Yoshida y piensa que a lo mejor a sido peligroso. Después de apagar el fuego se dirigen a las siguientes pruebas, todas son pasas pero con algún susto que otro. Hasta que llegan a la pista donde se habían quedado los dos hombres, Conan deduce que el cartel de dos direcciones ha sido roto por los dos hombres.

Ayumi ve que hay una letra escrita y Conan echa agua de la cantimplora y seguidamente tierra, para luego apartarla y descifrar el código que estaba oculto y siguen con su camino pero no saben que los dos hombres les siguen muy de cerca. Los chicos siguen pasando todos los obstáculos que se les ponen por delante, hasta que finalmente llegan a la última pista, como la maleza es muy alta Conan se sube a los hombros de Genta y desde ahí descubre que los cinco pilares forman una "W".

Mitsuhiko tropieza con un árbol y una piedra, cosa que hace pensar a Conan. Este se sube a un árbol y ve que había más de una piedra y un árbol formando la osa mayor y que los cinco pilares formaban casiopea. Gracias a esto Conan logra descubrir el sitio del tesoro. Cuando llegan al sitio donde está el tesoro el suelo se desmorona y aparecen unas escaleras.

Estando dentro encuentran unas mochilas repletas de joyas, todos se alegran pero no por mucho tiempo ya que aparecen los dos ladrones armados con una pistola y recogiendo las joyas, Conan apaga la luz y golpea una mochila noqueando a uno de los ladrones y noquea al segundo al salir afuera. Finalmente vuelven a la cueva y encuentran un cofre con un mensaje felicitándoles por haber llegado hasta allí, el tesoro era haber pasado una gran aventura, esto estaba escrito por Yusaku Kudo.

CuriosidadesEditar

  • Conan se asusta y piensa que como el doctor Agasa podía traerles a un sitio peligroso.
  • En este episodio se descubre que Mitsuhiko Tsubaraya no sabe nadar.
  • Ayumi cree que Conan sabe tanto porque su abuelo le enseño cosas de supervivencia.
  • Al final Conan se alegra de haber hecho el viaje.
  • El mapa les hacia dar vueltas y no era tan largo como parecía.
  • Probablemente Agasa le dio el mapa a Conan con el propósito de que lo encontrara y firmara el mismo día que su padre.
  • Después del ending se ve a Juzo Megure registrando la casa de los ladrones.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
9
 
3
 
1
 
0
 
2

También en Fandom

Wiki al azar