FANDOM

Introducción

Sumiko Kobayashi
Sumiko Kobayashi.jpg
Datos
Kanji 小林 澄子
Romaji Kobayashi Sumiko
Edad 26
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capitulo 154
Debutanime Episodio 112
Doblajes
Doblaje japonés Yuko Kobayashi (Episodio 112)
Yuko Kato
Doblaje inglés Stephanie Young
Información
Clasificación Maestra
Liga Juvenil de Detectives
País Japón
Familia Ninzaburo Shiratori (Novio)
Estado Activo

Sumiko Kobayashi (小林 澄子 Kobayashi Sumiko) Es la maestra de Conan Edogawa y la novia de Ninzaburo Shiratori. Ella es también la autodenominada "gestora" de Liga Juvenil de Detectives.

Personalidad Editar

Es muy amable y amante de los niños, teniendo en cuenta que la cosa más maravillosa del mundo. también es muy tímida y sensible, por no hablar de que ella sufre de pánico de escena grave. A pesar de que ella se ha nombrado la directora (Cuidadora) de Liga Juvenil de Detectives, los niños la suelen dejar fuera de su caso o ignorar sus advertencias. Ella también estaba muy herida cuando ella creía que el Inspector Shiratori sólo estaba interesado en ella debido a su parecido con Miwako Sato (un parecido tan notable que incluso engañó a Chiba y Yumi Miyamoto). A diferencia de la semejanza física de Kobayashi y Sato, sin embargo, las dos mujeres tienen rasgos de personalidad casi enteramente diferentes: mientras que Sato es imprudente, franca, audaz e impulsiva, Kobayashi es más suave, pánico de escena, cauta, cuidadosa y en cualquier situación dada.

Ama las novelas de misterio, en particular las obras de Edogawa Rampo. Debido a esto, Ai Haibara sugiere que entre ella y Shiratori funcionaria bien estar juntos porque ella gozaría al escuchar acerca de los casos.

También en FANDOM

Wiki al azar