FANDOM

Suguru Itakura

Suguru Itakura anime.jpg

Suguru Itakura.jpg

Datos
Kanji 板倉卓
Romaji Itakura Suguru
Edad 45
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #337
Debutanime Episodio #307
Doblajes
Información
Clasificación Programador
CG diseñador gráfico
País Japón
Familia Desconocida
Estado Fallecido

Suguru Itakura (板倉卓 Itakura Suguru) era un famoso diseñador y creador del Software peligroso que busca la Organización de Negro. Fue asesinado por Ryusuke Soma.

Apariencia Editar

Suguru era un hombre con cabello moreno y ojos negro pequeños. Tenía una nariz respingona y unas ceja cortadas al final en puntas. Usaba gafas y tenía bigote alargado pero poco poblado. Usaba en su aparición ropa de color verde.

Personalidad Editar

Era un un hombre serio y arisco. Era muy quisquilloso ya que controlaba las cosas que llevaba puesta la gente como un reloj o que le muevan 1 cm el bolígrafo siendo perfeccionador. Se sabe que tenía discusiones con Sharon Vineyard.

Historia Editar

De joven conoció a Ryusuke Soma en un restaurante y establecieron una amistad en la cual prometieron crear un gran juego de Shogi entre los dos. Años después Suguru se convirtió en un gran programado de videojuegos, películas y otro tipo de diseños.

Itakura y Soma de jovenes.jpg

Itakura y Soma de jovenes

Este fue sobornador por Tequila para producir un software necesario para la Organización por lo que lo creó pero hasta la fecha no se sabe donde está su invento, que según él, afectaría a toda la humanidad.

Finalmente este le dijo a Soma que cuanto tiempo mas iban a esperar por lo que este decidió matarlo dandole un somnífero y atarle una silla para no poder alcanzar sus pastillas. Itakura dejó un mensaje póstumo en Braille para poder mandar un mensaje a alguien resolviese su muerte.

Curiosidades Editar

  • Su Software seguramente tenga importancia tremenda durante el final o casi final de la serie, se desconoce si ya lo posee la organización o no.
  • Estaba perdiendo la visión.
  • Fue llamado por una mujer misteriosa de la organización que hablaba acento inglés que decía ser dios y el demonio al mismo tiempo.

EncuestaEditar

¿Crees que el Software de Suguru Itakura tendrá relevancia en el final de la serie?
 
20
 
4

También en FANDOM

Wiki al azar