Fandom

Detective Conan Wiki

Souhei Tatsumi

Discusión0 Compartir
Souhei Tatsumi
Souhei Tatsumi.png
Datos
Kanji 辰巳Souhei
Romaji Tatsumi Souhei
Edad 48
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #030
Doblajes
Doblaje japonés Unsho Ishizuka
Doblaje inglés Dameon Clarke
Información
Clasificación Abogado
País Japón
Familia Kazumi Tatsumi (Mujer)
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Cuerdas y manta

Souhei Tatsumi es un gran abogado japonés y que mató a su esposa, Kazumi Tatsumi.

AparienciaEditar

Souhei es una persona de estatura media con el pelo corto y de color negro. Tiene una densa barba y bigote. Viste con un traje verde, una camisa blanca, una corbata marrón y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Souhei es una persona que se toma muy en serio su trabajo. No perdona que su mujer le haga chantaje y que tenga un amante, por eso la mata.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en un hotel de cinco estrellas, donde estaba hablando con unos amigos. Allí se encuentra con Kogoro Mouri, deja a sus compañeros y se acerca hacia él. Para más intimidad se reunen en su habitación, cuando en ese momento su mujer le llama por teléfono para preguntar algo. Cuando cuelga, le dice a Conan Edogawa y Ran Mouri que se vayan a la cafetería y pidan lo que quieran, ya que se dispone a hablar con Kogoro sobre un tema delicado.

Souhei asesina a Kazumi.png

Souhei estrangula a su esposa

Posteriormente Conan observa a Souhei en el parking del hotel cerrando el maletero de su coche. Vuelve a aparecer en un su casa y parece estar triste pues acaba de encontar a su mujer muerta en el baño.

Aparentemene está salvado del crimen, ya que Kogoro puede testificar que a la hora de la muerte estaban ellos dos reunidos. No obstante, en el funeral de Kazumi, Conan duerme a Kogoro y resuelve el caso por él, diciendo que el asesino fue el señor Tatsumi. Su truco era que su mujer estaba en la habitación de al lado y cuando terminó de hablar con Kogoro la asesinó, la amordazó y la cubrió con una manta para finalmente meterla en el maletero y dejarla en el baño.

CuriosidadesEditar

  • Kogoro dice que es uno de los pocos abogados que gana mucho dinero.

También en Fandom

Wiki al azar