FANDOM

Sohei Dejima

Dejima anime

Dejima en el manga

Datos
Kanji 出島壮平
Romaji Dejima Souhei
Edad 54
Debuts
Debutmanga Capítulo #423
Debutanime Episodio #340
Doblajes
Doblaje japonés Katsuhisa Houki
Información
Clasificación Diseñador
País Japón
Familia Desconocida
Estado Fallecido

Sohei Dejima fue un amigo de Atsushi Miyano en su infancia y un diseñador quien tenía alquilada la casa de los Miyano gracias a su amigo, quien no vio en treinta años. Fue asesinado por Imai ya que este le odiaba porque nunca le dejó formar un lugar de diseño propio y amenazó a todas las editoriales para que nunca lo hiciese.

Apariencia Editar

Era un hombre de entre adultez y vejez con el pelo canoso. Tenía cejas grandes, un gran bigote y una gran una barba puntiaguda en su barbilla. Usaba gafas quizás por miopía. De joven tenía el cabello moreno.

Personalidad Editar

Era un hombre tranquilo y amable a simple vista, ya permitió entrar a Agasa a su lugar de diseño a pesar de estar ocupado. Su personalidad oculta era la de un hombre que no soportaba que sus compañeros de diseño le abandonasen como intentó hace Imai y buscaba maneras de impedirlo.

Historia Editar

Durante su infancia fue gran amigo de Atsushi Miyano, quien años después le alquiló su casa para que pudiese tener un estudio de diseño mientras él trabajase en una fábrica (Refiriéndose a la Organización de Negro indirectamente ).

Dejima amenazando a todas las editoriales

Dejima amenazando a las editoriales para que Imai no le abandonase como diseñador veinte años atrás

Dejima al saber que Imai iba a formar su propio lugar de diseño, este llamó a todas las editoriales para que no pudiese hacerlo y así seguir siendo ayudante.

Tiempo después recibe una carta de su amigo Atsushi diciendo que se había casado. Años después este le hizo una visita pero estaba de viaje aquella vez. Meses antes de los acontecimientos actuales de la serie, Akemi le hizo una visita para usar el servicio pero este desconocía que era la hija de Atsushi. Luego este empezó a preocuparse por los robos que sucedían en su estudio y tomó una actitud de no gastar mucho agua en el baño.

Sohei muerto

Sohei fallece por el veneno de Imai

Finalmente recibe la vista de Agasa, Conan y Haibara y este les explica su amista con Atsushi y todo lo sucedido en su sabre este y su estudio. Finalmente va al servicio y al cambiar el rollo de papel, coge el veneno que le preparó Imai. Al comer la hamburguesa que trajo Natsubori, se envenenó ya que los dedos tocaron esto y se tragó el veneno.