FANDOM

Masahiro Kitajima
Shunichi Moroshita
Datos
Kanji もろした 主日
Romaji Moroshita Shunichi
Edad 25
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #730
Doblajes
Información
Clasificación Diseñador de maquetas
País Japón
Estado Activo
Herramientas Cuchillo-Maqueta

Shunichi Moroshita es un diseñador de maquetas que le pidió dinero a Masahiro Kitajima para salvar a su madre, pero como no podía devolvérselo le mató.

Apariencia Editar

Es un hombre de piel morena y cabello rizado oscuro. Usa gafas y al parecer tiene ojos pequeños azules. Tiene un nariz grande y orejas alargadas. Suele vestir ropa de diseñador de maquetas.

Personalidad Editar

Es un hombre alegre y simpático como se demostró al enseñarle sus maquetas a la Liga Juvenil de Detectives además que parecía ser solo rencoroso con Kitajima.

Historia Editar

Se hizo diseñador junto a Masahiro Kitajima, pero no tuvo tanto éxito como él, así que le pidió dinero para salvar a su madre. Cuando gastó el dinero para ello su amigo le pidió que se lo devolviese durante varios años pero no podía pagar una suma tan alta.

Moroshita observando la discusión de Kitajima y Reika en el pasado

El oyó la discusión entre Kitajima y su novia, Reika, y vio como se le cayeron flores al suelo, dándole una idea para su futuro asesinato. También vio como se le cayó el broche a esta y decidió cogerlo para que luego acusarla de asesina.

Shunichi mostrando sus maquetas a los niños

Moroshita mostrando las maquetas a los niños

El día de la exposición, se dispuso a enseñarle sus obras a la Liga Juvenil de Detectives, y a estos le encantaron pero Conan notó algo raro en ellas.

Conan recreando como Moroshita mató a Kitajima

Morishita matando a Kitajima

Luego más tarde asesina Kitajima en su vestuario y ensangrenta el broche de Reiko tirándolo por una pared estrecha.

Él hace lo posible para culpar a Hiroto y Reika de haber cometido el asesinato hasta tal punto de revelar los problemas de ambos con Kitajima.

Finalmente Conan resuelve el caso encontrando el arma homicida en las flores y este le dice que le tenía un profundo odio.

Curiosidades Editar

  • Irónicamente Kitajima le ayudo a salvar a su madre pero Moroshita le mató.
  • Durante su aparición intentó hecharle las culpas a los demás para ocultar ser el asesino.

También en FANDOM

Wiki al azar