FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por Olga Sawada Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.
Shukichi Haneda 30px-Estrella.png

Shukichi Haneda cambio

Shukichi Haneda en el manga

Datos
Kanji 羽田 秀𠮷
Romaji Haneda Shūkichi
Edad 28
Debuts
Debutmanga Capítulo #847
Debutanime Episodio #731
Doblajes
Doblaje japonés Toshiyuki Morikawa
Información
Clasificación Jugador de Shogi
País Japón
Familia Tsutomu Akai (Padre)
Shuichi Akai (Hermano Mayor)
Masumi Sera (Hermana Pequeña)
Mary (Madre)
Kohji Haneda (Hermano Adoptivo)
Yumi Miyamoto (novia)
Estado Activo

Shukichi Haneda (羽田 秀𠮷 Haneda Shūkichi) es el hermano mediano de la familia Akai, hermano de Shuichi y Masumi el novio de Yumi Miyamoto y es un jugador de profesional de Shogi y ha reunido los 7 títulos de Meijin.

Apariencia Editar

Shukichi es un hombre delgado y alto bastante atractivo, siendo moreno de pelo y con los ojos azules. Durante su primera aparición lleva gafas y tenía barba en la barbilla. En los torneos de shogi aparece sin gafas y parece ser que se ha quitado la barba que tenía en su primera aparición. Lleva un vestimenta típica de un jugador de shogi.

Personalidad Editar

Es un hombre muy amable y educado que le gusta el shogi y los misterios. Es muy inteligente. La gente que quiere es lo mas valioso para él sobre pasando el shogi, como salvar a Yumi aún perdiendo una partida de shogi.

Historia Editar

Pasado Editar

10 años antes del inició de la historia, Shukichi conoció a Yumi en un tren después de un campeonato de shogi donde este había salido totalmente agotada por lo que este se quedó dormido.

Shukichi conociendo a Yumi

Shukichi despertado por Yumi

Al despertar estaba en el hombro de esta recostado e incluso había babeado en él pidiéndole disculpas a esta. Ella le dice que debe bajarse porque era su estación de destino por ver el ticket en su mano diciendo que ella debía seguir su camino al bajarse, y este le agradece su gratitud.

Shukichi se fija en que Yumi estaba regresando a la zona de tren descubriendo que perdió su parada al oír a Yumi hablar con Sato por teléfono. Este le pregunta el motivo de porque no le despertó en ese momento de llegar a su parada, Yumi le respondió que porque su cara era demasiado tierna durmiendo, haciendo que se enamorase perdidamente de ella. Años después Shukichi solo quería obtener el título de Meijin obteniendo los 7 títulos a lo que le prometió a su amada novia Yumi Miyamoto que él día que los lograse volverían a estar juntos, Yumi se cansó de esperar y rompió con él.

Actualidad Editar

Él vive en un piso de lujo llamado Chateau Beika siendo vecino de la familia Itami. Un día a la sirvienta de esa familia, Sakurako Yonehara, se le cae el papel de recordatorio de la contraseňa del buzón este la coge teniendo una gran capacidad de memorizarla leyendola una sola vez. Al día siguiente era capaz de acordarse de la contraseňa haciendo que Sakurako se sorprendiese de ello.

El día del asesinato de Chiyoko Itami se convirtió en sospechoso del asesinato por saber la contraseňa del buzón. El recibe una llamada al timbre de su casa y abre la puerta. En ese momento este ve a Yumi que se empieza a molestar porque el vecino era su ex novio. Shukichi siente una enorme felicidad al ver a Yumi de nuevo y esta se molesta aún más diciéndole a todos que es su ex novio.

Al llegar Megure, este le pregunta al joven Shukichi quién es y este quería decir que era la pareja de Yumi pero esta se molesta mucho. Yumi le coge y le dice a Takagi que se lo lleve a comisaría, dandose cuanta que Yumi parecía molesta con él.Luego al oír la teoría del kimono de la victíma da relucir su gran inteligencia diciendo que fue una Gran jugada estrátegica del asesino, dando a entender que sabe la clave del caso.

Shukichi resolviendo el caso

Shukichi resolviendo el caso

Shukichi se da cuenta que la nota de la víctima es la que escribió 4 años atrás en su accidente de avión y que por entonces su hijo estaba 1º de Univeridad, a lo que su marido dice que es imposible por la herida del ojo, Shukichi le recuerda que cuatro años antes él se hizo una herida en el pie y se refería a eso.

Conan revelando que Shukichi es el Taiko

Shukichi revelado como Taiko

Al final del caso Yumi le dice que como supo que Naganobu Itami, él dijo que su hijo miró por la mirilla de la puerta en el momento en que estaba colgando a su esposa y esta también fijándose en el tinte rubio de su hijo.

Al final del capítulo vemos a Shukichi en un vídeo puesto por Conan revelando que es el Taiko después de haber reunido 4 títulos.

Origen del nombre Editar

Su nombre completo Shukichi Haneda y el apodo de pisos Taiko son las dos referencias a Toyotomi Hideyoshi, que más tarde pasó a llamarse Hashiba Hideyoshi. Además, "Hane de Haneda también viene de Yoshiharu Habu, un jugador de shogi profesional de la vida real que ha ganado los siete títulos.

Curiosidades Editar

  • Se afeitó la barba después de su 1ª aparición.
  • Se revelo que es el hermano mediano cuando Yumi y Sera coincidieron en una tienda de Ramen y estas describieron a su novio y hermano, siendo realmente la misma persona.
  • Tiene mucho parecido con Eisuke Hondo solamente que Shukichi no tiene apariencia afeminada.
  • Tiene las costumbre de llamar a Yumi "Yumi-tan y esta llamarle Chukichi
  • Cuando se ve en el anime a Shukichi promentiendole a Yumi reunir los 7 títulos su cabeza se ve negra con el fondo negro haciendo creer que no tiene.
  • Al igual que Shikamaru Nara de la franquicia Naruto el es muy inteligente y juga al shogi.

También en FANDOM

Wiki al azar