FANDOM

Shoko Oide
Shoko Oide
Datos
Kanji 祥子大出力
Romaji Oide Shōko
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #067
Doblajes
Doblaje japonés Ai Uchikawa
Doblaje inglés Lydia Mackay
Información
Clasificación Actriz
País Japón
Familia Yuuichi Uda (Ex-pareja)
Estado Fallecida

Shoko Oide o Shriva Ordain (en inglés) es una actriz principal que suele trabajar en el Teatro de Beika, fue asesinada por su mánager Hitomi Sasaki por ir con su novio y luego dejarlo ya que lo considera inferior a ella.

AparienciaEditar

Shoko es una mujer que aparente cerca de 40 años con una gran estatura y una delgada complexión que además de tener el pelo largo, liso y castaño posee un tono blanquecino en la piel; de su cara destaca su forma alargada, su pronunciado mentón, sus pequeños ojos verdes, su pequeña boca, su recta nariz y una peca bajo su ojo derecho. Suele vestir con una camiseta de manga corta roja, un cinturón dorado, una falda corta roja y unos tacones rojos; como complementos lleva unos pendientes redondos y amarillos.

PersonalidadEditar

Shoko es una persona con una fuerte personalidad que llega a ser muy irritante para el resto de la gente, destaca por ser prepotente ante todo el mundo y ejemplo de eso es que continuamente se está comportando de manera superior ante toda la gente que le rodea; por este comportamiento recibió varias advertencias de que cambiará si no quería tener graves consecuencias. También es una persona muy trabajadora llegando a conseguir algo de fama por ser una gran actriz y pareciendo en algunas ocasiones tener un don para la interpretación

HistoriaEditar

Shoko muerta

Shoko muere envenenada

En el Teatro de Beika, Kazuo Motoki aparece gritando su nombre por que le toca ensayar pero como respuesta oye un grito de terror; cuando todo el mundo entra en su camerino ven a Shoko neutralizando a Heihachiro porque le ha tocado el culo. Rápidamente se va de su camerino insultando a todas las personas que se encontraban viéndola, una vez que empieza la interpretación se le ve seria en su trabajo hasta el final que cuando van a felicitarla por hacerlo también se cae al suelo ya que alguien la ha envenenado y ha muerto; tras las investigaciones se descubre que su mánager la había envenenado porque por su culpa corto con su novio y ella estuvo saliendo con él pero enseguida lo abandonó diciendo que era una persona que no merecía la pena y se lo devolvió a Hitomi como si fuera un trozo de carne.

CuriosidadesEditar

  • Fue la primera persona que vemos que Heihachiro Shiota le toca el culo.
  • Parece tener conocimientos básicos de judo ya que fue capaz de hacer una llave a Heihachiro.