FANDOM

Shoji Terabayashi

Shoji Terabayashi

Shoji en el manga

Datos
Kanji 寺林 省二
Romaji Terabayashi Shoji
Edad Desconocida
Debuts
Debutmanga Capítulo #219
Debutanime Episodio #153
Doblajes
Información
Clasificación Policía
País Japón
Estado Activo

Shoji Terabayashi es un detective de la prefectura de Chiba.

Apariencia Editar

Tiene apariencia de un adulto entre los 40 y algo años. Tiene ojos negros pequeños y un cuerpo físico con sobrepeso. Usa en su aparición ropa lugareña en vez de ropa de policía y usa y unas chanclas.

Personalidad Editar

Es un hombre que se preocupa por su trabajo y el bienestar de la personas.Es previsor antes los caso de asesinato como se demostró en su búsqueda de Michiwaki. Le gusta esforzarse en su trabajo y buscar a los criminales de la prefectura de Chiba.

Historia Editar

Shoji mostrando su place policial a Ran

Shoji mostrandole su placa a Ran

Fue asignado investigar un asesinato en la prefectura de Chiba. De alguna manera se dio cuenta de que el culpable debía ser Tadahiko Michiwaki y durante 1 año le fue siguiendo la pista hasta llegar un día a la isla de Izu. Él se encargó de vigilar a este para proteger a Sonoko, que era una chica con cabello castaño.

Michiwaki siendo arrestado por Shoji

Michiwaki es arrestado por Shoji

En el momento en que siguió a Ran y Conan este les demuestra que policía de Chiba y que él solo iba tras un asesino, por lo que Conan va tras Sonoko y Michiwaki explicándole el truco de este para hacer caer el coche.

Luego después de Makoto le golpeases la cara a Michiwaki este le arresta probablemente fue enviado a la policía de Chiba.

A Shoji se le vuelve a ver en la película número 13 para resolver un caso entre policía de todas las prefecturas.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar