FANDOM

Shoichi Inui
Shoichi Inui.png
Datos
Kanji 正一乾
Romaji Inui Shōichi
Edad 45
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutpelícula Película #03
Doblajes
Doblaje japonés Chikao Otsuka
Doblaje inglés Ed Blaylock
Información
Clasificación Director
País Japón
Estado Fallecido

Shoichi Inui es un director de un museo de arte en Japón, con interés de comprar el huevo imperial.

AparienciaEditar

Shoichi es una persona de baja estatura tiene el pelo largo y liso de color gris al igual que su denso bigote, también se le ven algunas facciones arrugadas. Viste con un traje granate, una camisa amarilla, una corbata azul y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Shoichi es una persona que busca su propio beneficio, pues no le importa lo que tenga que hacer para conseguir el huevo imperial.

HistoriaEditar

Shoichi aparece por primera vez en una reunión con Shiro Suzuki en donde intentan buscar un precio aproximado para comprar el huevo imperial. Luego aparece en el barco donde esta el huevo imperial y que se dirige a Tokio, allí se sorprende de las deducciones de Conan Edogawa al descubrir que hay un segundo huevo y se auto-invita para ir a encontrarlo. Cuando sabe que Scorpion, quien durante el viaje a asesinado a Ryu Sagawa, ha abandonado el barco se siente más tranquilo.

Muerte de Shoichi Inui.png

Shoichi Inui asesinado

Posteriormente desembarca en Tokio y se prepara para irse al castillo de Kousaka, llega más tarde que los demás pues aparece con una gran mochila. Una vez dentro del castillo se va asombrando por las continuas sorpresas que aguardan en ese tenebroso castillo. En cierto momento ve a Seiran Hoshi alejarse del grupo y al ver que ella carga una pistola con un silenciador es asesinado, el motivo fue que había descubierto que Seiran era en realidad Scorpion.

CuriosidadesEditar

  • Es una persona muy rica, pues ofrece 800 millones de yenes por quedarse con el huevo.

También en FANDOM

Wiki al azar