FANDOM

Shishido Eimei
Shishido Eimei
Datos
Kanji 宍戸英明
Romaji Hideaki Shishido
Edad 45
Debuts
Debutpelícula Película #02
Doblajes
Doblaje español César Díaz Capilla
Doblaje japonés Kenji Utsumi
Doblaje inglés Christopher Sabat
Doblaje latino Daniel Abundis
Información
Clasificación Fotógrafo
País Japón
Estado Activo
Herramientas Cámara

Shishido Eimei es un fotógrafo muy famoso en todo Japón.

AparienciaEditar

Shishido es una persona de estatura media, tiene el pelo de color negro al igual que su perilla. Viste con un traje negro negro, unos zapatos negros y una camisa roja; como complementos lleva sus gafas oscuras, un collar dorado y su cámara.

PersonalidadEditar

Shishido es una persona muy curiosa, pues todo lo que observa lo fotografía y también es muy despreocupado, pues no le importa estar en la lista de posibles víctimas.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en el museo conmemorativo del aeropuerto de Tokio haciendo una serie de fotografías a un helicóptero. Posteriormente se le ve en el Aqua Crystal porque tenía una reunión con Katsuyoshi Asashi, cuando todos están en el restaurante Juzo Megure procede a explicar lo sucedido. Cuando le preguntan si tiene relación con Joe Murakami el responde que sí, diciendo que antes se dedicaba a confeccionar identidades y una vez le tomó una foto.

Más tarde acompañado de Conan Edogawa van a la cocina para coger unos refrescos y unas cervezas para los demás. Cuando Nana Osanai es asesinada decide tomar fotos para la policía. cuando el Aqua Crystal explota rescata a Minoru Nishina con la ayuda de Peter Ford. Finalmente se descubre que Kohei Sawaki lo utilizó de cebo para completar las personas con números en sus números.

CuriosidadesEditar

  • Con uno de los kanjis de Shishido se puede formar un seis.

También en FANDOM

Wiki al azar