FANDOM

Shiro Wakaoji
Shiro Wakaoji
Datos
Kanji 史郎Wakaoji
Romaji Wakaoji Shirō
Edad 21
Debuts
Debutmanga Capítulo #105
Debutanime Episodio #032
Doblajes
Doblaje japonés Kazuya Ichijo
Doblaje inglés Vic Mignogna
Información
Clasificación Empleado
País Japón
Estado Activo
Herramientas Teléfono

Shiro Wakaoji es un empleado que trabaja en el Estudio de televisión.

AparienciaEditar

Shiro es una persona un poco alta que tiene el pelo largo y de color negro. Viste con una camisa roja, un traje de color marrón claro y unos zapatos marrones oscuros. Como complementos lleva un collar de oro.

PersonalidadEditar

Shiro es una persona extrovertida y que le encanta ligar con las chicas aunque luego hiera sus sentimientos.

HistoriaEditar

Shiro entra en la cafetería donde Ran Mouri había quedado con Eri Kisaki, allí comenta que esta esperando a alguien y se sienta en una mesa ha hablar por teléfono. Cuando va al baño grita porque en uno de los servicios ve sangre y resulta que Yayoi Himeno ha sido asesinada, parece ser un sospechoso por ser capaz de pasar por encima de la puerta del baño pero gracias a Conan Edogawa y Eri Kisaki se descubre que el asesino fue Juzo Tonoyama. Finalmente aparece en la calle y Conan le dice a Ran que es una mala persona entonces aparece Sonoko que resulta ser su cita y se enfada de tal manera que corta con él.

CuriosidadesEditar

  • Conan le deja en ridículo pensando que era la cita de Ran pero en realidad era la cita de Sonoko.

FrasesEditar

  • (Por teléfono) ¡¡Si acorralas a las chicas son todas tuyas!!

También en FANDOM

Wiki al azar