FANDOM

Shinzo Nezu
Shinzo Nezu.jpg
Datos
Kanji 安倍晋三根津
Romaji Shinzo Nezu
Edad 58
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutova OVA #10
Doblajes
Doblaje japonés Shozo Iizuka
Información
Clasificación Presidente de la Corporación Nezu
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Shinzo Nezu es el presidente de la Corporación Nezu, y dueño de la Lágrima de Artemis, pero se descubre que era un hombre con fines malvados y Conan Edogawa logra que sea detenido.

AparienciaEditar

Shinzo es un hombre de estatura baja, algo orondo y de piel morena. Viste con un traje de gala gris con una pajarita negra además de una camisa blanca. Tiene el pelo corto y marrón. En su cara tiene algunas arrugas demostrando que es algo mayor, su boca es bastante grande y las cejas pequeñas. Como accesorios lleva anillos de oro demostrando su riqueza.

PersonalidadEditar

Shinzo parece ser una persona amable y cortés, no obstante, su único objetivo era falsificar joyas y obras de arte famosas con el único objetivo de favorecerse a si mismo.

HistoriaEditar

Shinzo pidiendo ayuda a Nakamori.jpg

Shinzo pide ayuda al Inspector Nakamori

En un hotel que hay en una isla a 1000 Km al Nordeste de Tokyo, se va a realizar una fiesta. Shinzo va a exponer una de sus joyas más valiosas, la Lágrima de Artemis, la cual está valorada en 100 millones. Kaito Kid envía un mensaje diciendo que la va a robar, y, a pesar de los intentos del Inspector Nakamori, Kaito consigue su objetivo, sin darse cuenta de que la joya que estaba robando era falsa.

Kaito, junto a Ayumi, Genta y Mitsuhiku, consigue descubrir que Shinzo en realidad solo pretendía cobrar el seguro de la joya, así como falsificar muchas otras joyas, obras de arte e incluso estaba metido en asuntos de tráfico ilegal de armas. Finalmente, gracias a Conan, consigue atrapar a Shinzo.

También en FANDOM

Wiki al azar