Fandom

Detective Conan Wiki

Shinichi Kudo/Historia

< Shinichi Kudo

Discusión0 Compartir

Primera temporadaEditar

Megure le agredece a Shinichi que resolviera el caso.png

Megure le da las gracias a Shinichi

Shinchi aparece por primera vez en el episodio de El caso de asesinato en la montaña rusa. Hay un asesinato en una casa de un presidente de un banco, en ese momento llega Shinichi y con una bonita deducción consigue saber quien mató a Yamazaki, que lo asesinó el Propietario de la Mansión. Shinichi Kudo va al parque de atracciones con Ran Mouri,ya que este le prometió llevarla si es que ganaba el campeonato de karate, allí suben a varias atracciones, entre ellas la montaña rusa, pero en su camino para subir, se encuentran con varios niños que intentan colarse sin pagar ya que se quedaron sin dinero, Shinichi se sorprende por este hecho. Cuando suben a la atracción, ocurre un asesinato pero Shinichi lo resuelve mostrando sus grandes dotes de detective. Unos hombres vestidos de negro lo observaban cuidadosamente mientras resolvía el caso, pero shinichi no le da importancia

APTX 4869 given to Shinichi.jpg

Shinichi siendo obligado a tomar el APTX.

cuando shinichi y ran ya se iban del parque, él ve a uno de esos hombres que lo estaban viendo corriendo de manera sospechosa y decide seguirlo, descubre que estaban haciendo tratos ilegales,se concentro tanto que no se dio cuenta de que el otro estaba detrás de él y lo golpeo con un maso. El hombre más bajo decide matarlo con una pistola, pero su acompañante no le deja ya que haría demasiado ruido y la policía estaba cerca, así que deciden darle el APTX 4869, una droga recién sacada de un laboratorio y que nunca habia sido probada en humanos, era supuestamente un potente veneno y que no dejaba rastros en la autoxia. Finalmente, cuando Shinichi se despierta, encuentra que se convirtió en un niño. Unos policías le preguntan quién es y que hace allí, Shinichi sin decir nada consigue escaparse de los policías y dirigirse al lugar más seguro posible, su propia casa, donde se encontraría con Hiroshi Agasa que le ayudaría en todo lo posible.

Shinichi convertido en niño.png

Shinichi convertido en Conan

Una vez en la casa, y que el profesor Agasa reconociera a Shinichi aunque convertido en niño deciden buscar una nueva identidad puesto que Ran Mouri iría allí para buscar a Shinichi puesto que la abandonó en el parque de atracciones. Cuando Ran llega a la casa de Shinichi, el profesor Agasa intenta distraerla pero no lo consigue y ve a Shinichi transformado, aunque no lo reconoce, entonces Shinichi dice que se llama "Conan Edogawa". Ran finalmente decide aceptarlo y cuidarlo llegando a convencer a Kogoro y empezar como una nueva vida para descubrir a esos hombres de negro. Mientras tanto, Conan fue resolviendo varios casos a través de Kogoro gracias a los experimentos de Hiroshi.

Segunda temporadaEditar

Shinichi dice que Conan le conto todo el caso.png

Shinichi dice que gracias a Conan conoce a fondo el caso

Shinichi reaparece en la serie después de mucho tiempo en el caso de Muerte de un diplomático (2ª parte), reaparece debido al resfriado que tenía y que bebió un licor chino, cuando Heiji termina sus deducciones, Shinichi entra el despacho de Isao Tsujimura y le dice a Heiji que todo lo que ha dicho es imposible. El truco no podía ser posible ya que las llaves saldrían antes que el llavero y en verdad salieron juntas a parte de que las llaves no estarían en el bolsillo interior si se las colocas a una persona mientras está sentada. Shinichi explica que tanto los libros y la ópera estaban colocados para evitar que se oyera y viera la cara de la víctima, esto deja como asesina a Kimie Tsujimura. Previamente le había dado un somnífero y cuando Kimie entró con todo el mundo le clavo la aguja envenenada consiguiendo engañar a todo el mundo.

Shinichi desaparece.png

Shinichi cae por las escaleras y desaparece

Shinichi finalmente dijo que el motivo es que Isao envió a la cárcel al primer marido de Kimie sin que ella lo supiera y se casaron, hasta que un día descubrió lo ocurrido y decidió tomarse su venganza. Tras esto, Shinichi empieza a toser gravemente mientras discute con Heiji sobre quién es el mejor detective y Ran se marcha del despacho para buscar al doctor que llamaron para Conan, Heiji le pregunta a Shinichi como sabía tan de cerca todos los detalles del caso y para evitar que le descubra dice que Conan le informo de que había un detective extraño y le pidió todos los detalles.

Shinichi escondiéndose de Ran.png

Shinichi pensando en Ran antes de volver a ser Conan

Shinichi con mucho esfuerzo logra ponerse en pie e intenta irse de la casa pero cuando llega a las escaleras Ran lo para, acusado por la fiebre Shinichi cae escaleras abajo, Ran mira al suelo pero solo se ve su chaqueta e intenta buscarlo. Mientras Shinichi escondido siente que su corazón está ardiendo y volverá a ser Conan pero antes quiere decirle algo a Ran con su verdadera voz, intentando aguantar el dolor suelta un grito que le hace a Ran descubrir su secreto, pero para su sorpresa aparece Conan diciéndole que Shinichi se ha marchado y que no se le nombre en este caso, justo después cae desmayado.

También en Fandom

Wiki al azar