FANDOM

Shigeru Hanaoka
Shigeru Hanaoka.jpg
Datos
Kanji 茂花岡
Romaji Hanaoka Shigeru
Edad 40 años
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #260
Doblajes
Información
País Japón
Familia Reiko Hanaoka (esposa).
Estado Fallecido

Shigeru Hanaoka es el dueño del restaurante Karantei y es asesinado por Saki Yoshizawa.

Aspecto Editar

Shigeru Hanaoka era un hombre de estatura media, con los ojos negros y tenía el pelo muy largo recogido en una coleta que le llegaba hasta la mitad de la espalda. En cuanto a vestimenta, la mayor parte del tiempo llevaba la ropa del restaurante, y cuando es encontrado muerto, llevaba una gorra de color azul, un chaleco gris y debajo una camisa verde oscuro, además de llevar puestos unos pantalones vaqueros.

Personalidad Editar

Como dueño del restaurante trataba bastante bien a sus clientes, en cuanto a sus trabajadores, los trataba bien aunque en una ocasión regaña a su mujer por hacer un comentario acerca de la carencia de clientes.

Historia Editar

PasadoEditar

En el pasado, Shigeru Hanaoka había tenido una relación con la madre de Saki Yoshizawa, también se dedicaba a la pesca como se mostraba en varias fotos colgadas en la pared del restaurante.

Actualidad Editar

Shigeru Hanaoka era el propietario del Restaurante Karantei, el cual tenía unas obras al lado del local. Estaba casado con Reiko Hanaoka, quien a veces enfadaba a Shigeru con comentarios sobre la ausencia de clientes. Invitó a comer a Kogoro junto a Conan y Ran tratándolos bastante bien. La noche del mismo día que Kogoro comió en el restaurante, mientras iba borracho se encontró con Shigeru en el interior del restaurante, estando solo y a oscuras. Momentos después se encuentra con el cocinero del Restaurante y la mujer de Shigeru Hanaoka, quienes iban en un coche y se alejan del restaurante. A la mañana siguiente, aparece su cadáver en el interior del restaurante con un traumatismo craneoencefálico y se descubre que fue asesinado por la camarera del restaurante cuyo móvil del crimen fue que Shigeru en el pasado había hecho daño a su madre.

También en FANDOM

Wiki al azar