FANDOM

Selizabeth

Selizabeth.PNG

Selizabeth manga.PNG

Datos
Kanji セリザベス
Romaji selizabeth
Edad ?
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutova Ova #04
Doblajes
Doblaje japonés Shinohara Emi
Información
Clasificación Reina
País Ingram
Familia Phillip (hijo)
Estado Activo
Herramientas Cristal Madre

Selizabeth es la Reina del Principado de Ingram y madre de Phillip.

AparienciaEditar

Es una mujer de mediana edad, delgada, de ojos celestes y de pelo rubio hasta los hombros. Lleva puesto un vestido color bordo, un tapado color lila claro, sombrero violeta y collar de perlas.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad muy fuerte; solía ser amable, divertida y sociable, aunque después de la muerte de su esposo toda la responsabilidad del reino cayo sobre ella por lo que se volvió más estricta, firme y distante con su hijo.

HistoriaEditar

Selizabeth y Phillip abrazo.PNG

Selizabeth abraza a Phillip

Selizabeth va de camino a Osaka abordo de un tren; con ella lleva la joya más grande de toda Europa el Cristal Madre. De camino a Osaka se topa con Kaito Kid que quiere robar el cristal; al principio logra despistarlo haciendo pasar la joya por hielo, pero finalmente Kaito la encuentra y la roba.

Phillip persigue a Kaito para recuperar el cristal y así devolverlo a su madre pero no lo consigue; cuando Phillip regresa al salón comedor recibe una bofetada de Selizabeth pero luego le da un abrazo. Al final Kaito Kid devuelve la joya y Selizabeth junto a Phillip llegan a Osaka.

CuriosidadesEditar

  • En el original capítulo 21 del manga de Magic Kaito, no se muestra la llegada de Selizabeth a Osaka.

También en FANDOM

Wiki al azar