Fandom

Detective Conan Wiki

Seiran Hoshi

Discusión0 Compartir
Seiran Hoshi
Seiran Hoshi.png
Datos
Kanji 保志晴嵐
Romaji Hoshi Seiran
Edad 27
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutpelícula Película #03
Doblajes
Doblaje japonés Toshiko Fujita
Doblaje inglés Clarine Harp
Información
Clasificación Asesina
País Rusia
Familia Rasputín (Antepasado)
Estado Activa (Arrestada)
Herramientas Pistola

Seiran Hoshi es la última descendiente de Rasputín y asesinó a Ryu Sagawa y Shoichi Inui. En el mundo es conocida bajo el nombre de "Scorpion".

AparienciaEditar

Seiran es una persona de estatura media con el pelo corto y algo grisáceo. Viste con un kimono azul también se le ve con otro kimono pero esta vez es rojo. Como complementos lleva unos pendientes plateados y un anillo.

PersonalidadEditar

Seiran es una persona fría, sin escrúpulos y rencorosa, no permite que nadie se meta con su antepasado o será asesinado y busca quedarse el huevo imperial para ella sola.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en una reunión con Shiro Suzuki ya que ella es la encargada de investigar la Dinastía Romanov. Esa misma noche Kaito roba el huevo imperial para impedir que se le lleve le dispara provocando que este caiga al océano. Al día siguiente embarca en el barco donde viaja el huevo imperial y las demás personas interesadas en es huevo, allí se asombra de las deducciones de Conan Edogawa al descubrir que hay un segundo huevo.

Más tarde demuestra su habilidad hablando Chino con Ran Mouri, Sonoko Suzuki y Natsumi Kosaka. Posteriormente al observar que Ryu Sagawa descubre que ella es descendiente de Rasputín decide asesinarlo. En el transcurso del viaje pasa desapercibida y cuando desembarca decide ir al castillo Kousaka donde está el segundo huevo imperial. Allí se asombra por los secretos que esconden los sótanos.

En uno de los pasadizos Shoichi Inui sigue a Seiran y al ver que pone el silenciador a la pistola le asesina. Cuando están en la última sala dispara a Kogoro Mouri por hablar mal de Rasputín también dispara a Ran sin motivo alguno. Finalmente Conan también es disparado por resolver el caso pero Ninzaburo Shiratori consigue salvar a Conan y arrestar a Seiran.

CuriosidadesEditar

  • Su forma de matar es disparar con un arma al ojo derecho de la víctima.
  • Tiene muchos conocimientos acerca del Chino, ya que se hizo pasar por esa nacionalidad para que no descubran quién es realmente.
  • Su nombre Chino es "Puusu Chin Ran" que según Conan, invertido es Rasputín.
  • Utiliza una pistola Walther PPKS.
  • Es buena manipulando armas pues modifica su pistola para que tenga nueve balas.
  • No se sabe nada de su pasado pero se sabe que "Scorpion" ha estado involucrada en casos internacionales.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar