Fandom

Detective Conan Wiki

Secuestro en los grandes almacenes

Discusión0 Compartir
El caso del robo en unos grandes almacenes
Episodio 17.jpg
Título
Kanji デパートジャツク事件
Romaji Depāto Jakku Jiken
Inglés The Case of the Hi-Jacked Department Store
Español Secuestro en los gandes almacenes
Latino El asalto al almacén
Estrenos
Estreno Japonés 27 de mayo de 1996
Estreno Inglés 22 de junio de 2004
Estreno Español 28 de marzo de 2001
Estreno Latino Desconocido
Staff
Director Kenji Kodama
Guionista Junichi Miyashita
Ilustrador Kuchiru Kazehara
Director de Episodio Yasuhiro Minami
Director de Animación Masatomo Sudo e Hirotoshi Takaya
Información
Temporada Primera
Personajes no Debut Conan Edogawa
Genta Kojima
Ayumi Yoshida
Mitsuhiko Tsubaraya
Ran Mouri
Kogoro Mouri
Juzo Megure
Personajes Debut Ryoko (De los grandes almacenes)
Ladrón 1 de los grandes almacenes
Ladrón 2 de los grandes almacenes
Ladrón 3 de los grandes almacenes
Ladrón 4 de los grandes almacenes
Policías de los grandes almacenes
Caso resuelto por Conan
Siguiente pista de Conan Cápsula de medicina
Adaptado de Original
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior El caso del asesinato del anticuario
Número 017
Siguiente Asesinato de la novia de junio

Secuestro en los grandes almacenes es el episodio #017 del anime de Detective Conan.

Sinopsis Editar

La Liga juvenil de detectives aparece en un centro comercial viendo una pieza de obra sobre la serie de Yaiba, cuando termina la obra, la liga juvenil de detectives se hace una foto con Yaiba y unos autrógrafos firmados por él. Al salir del centro comercial, Genta Kojima se da cuenta de que a perdido el autógrafo de Yaiba y deciden volver allí.

Aunque el centro comercial está cerrado no intimida a los jovenes detectives y deciden colarse. Al pasar 10 minutos, Genta recupera su autógrafo pero ya es demasiado tarde pues se ha activado el sistema de seguridad y las puertas están completamente cerradas y las luces apagadas.

Yaiba primera aparicion.png

Kamen Yaiba aparece por primera vez

Más tarde se van a la oficina de polícia para dar explicaciones, sin embargo, al entrar en la oficina encuentran a unos secuestradores y unos ladrones que tienen atrapados a los policías. Deciden llamar a la policía por teléfono, pero no hay línea por que uno de los villanos ha cortado los cavles.

Conan decide coger un bote de pintura blanca y una brocha para así dibujar en las ventanas las palabras SOS, como todas las personas del edificio de al lado se han ido deciden romper el cristal, pero esto tampoco sirve de nada por que son muy fuertes.

Los ladrones y secuestradores empiezan a robar mientras oyen ruidos en la 7º planta, provocados al intentar romper los cristales. Cuando la cámara empieza a observar lo que pasa en esa planta, los chicos se esconden para no ser observados. Dos secuestradores se encuentran con los jovenes detectives y empiezan a esacapar de ellos.

Consiguen atrapar a dos de ellos, las luces se encienden y empiezan a escapar para que los otros secuestradores los encuentren. Ran Mouri pregunta a su padre donde está Conan y responde que aun no ha vuelto del centro comercial, Ran llama al centro comercial y el contestador le dice que por hoy han cerrado.

Conan consigue engañar a los secuestradores para conseguir escapar. Mientras tanto Ran llama a las casas de todos los amigos de Conan para preguntar si estan, como todos dicen que no han llegado aún asi que llama al Inspector Megure.

Conan junto con los chicos detectives consiguen crear una ofensiva efectiva y retener a todos los ladrones y secuestradores, tambien atrapan a Ryoko la 5º ladrona. Al final vienen la policía y se lleva a los secuestradores.

CuriosidadesEditar

  • Aparece por primera vez el nombre y una serie de Yaiba, otro anime creado por Gōshō Aoyama.
  • Los ladrones y los secuestradores eran los protagonistas de la obra de teatro de Yaiba.
  • Cuando Kogoro pide la cena a Ran, ella le da una cerveza y se queda contento.
  • En el minuto 11:10 Ran llama a la residencia Yoshida y dice que si se encuentra Ayumi, que ella es la novia de Conan.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
6
 
2
 
1
 
0
 
0

También en Fandom

Wiki al azar