FANDOM

Secuestradora de Keita
Secuestradora de Keita.png
Datos
Kanji ケイタの誘拐犯
Romaji Keita no yūkai-han
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #065
Doblajes
Doblaje inglés Melodee Lenz
Información
Clasificación Secuestradora
País Japón
Familia Secuestrador de Keita (Pareja)
Estado Activa (Arrestada)

La Secuestradora de Keita planeó el secuestro de Keita Endo junto al Secuestrador de Keita para luego pedir un rescate de 50 millones de yenes en billetes viejos.

AparienciaEditar

La secuestradora de Keita es una mujer alta, de mediana edad y de corpulencia estándar y que además de tener el pelo castaño, corto, liso y algunos flequillos sueltos por la frente posee un tono de piel muy blanquecino; de su cara destaca su pronunciado mentón, sus grandes orejas, sus pequeños ojos y su nariz puntiaguda y alargada. Suele vestir con una chaqueta negra, una camiseta rosa, una falda negra y unos zapatos negros; como complementos siempre lleva unas gafas negras que impiden ver sus ojos y unos pendientes rojos.

PersonalidadEditar

La secuestradora de Keita es una persona avariciosa que no se conforma con 20 millones de yenes sino que busca más dinero llegando a desear 50 millones de yenes, su personalidad comparte muchas similitudes con el Secuestrador de Keita; sin embargo se diferencian en que ella no ideo el plan demostrando menos inteligencia que él. Otro detalle a destacar es que ella quería devolver a Keita en cuanto recibieron el dinero para cumplir el trato y esto podría deberse al miedo a ser encarcelada por la policía.

HistoriaEditar

Secuestradores de Keita derrotados.png

Los secuestradores caen al suelo y pierden el dinero

La secuestradora de Keita no hace acto de presencia hasta que se le ve en el vestíbulo del Hotel Starlight donde le recomienda a su compañero que debería devolver ya al niño porque a pesar de tener el dinero se podrían estar metiendo en un gran problema, posiblemente ella ha estado cuidando de Keita mientras su pareja se dedicaba a hablar con Keigo Endo para conseguir más dinero y planear todo; tras una breve conversación le da la mano a Keita y van camino al exterior cuando el grito de Conan Edogawa los detiene. Asustada ella se dirige a la puerta giratoria pero gracias a un tiro que realiza Conan la puerta empieza a girar y cae al suelo mareada junto con su compañero y el dinero volando por todos lados, finalmente se ve como la policía la arresta.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce que tipo de relación tiene con el secuestrador de Keita pero posiblemente sean novios o incluso ya están casados.
  • Nunca se le han visto sus ojos.

También en FANDOM

Wiki al azar