FANDOM

Secuestrador de Keita
Secuestrador de Keita
Datos
Kanji ケイタ誘拐犯
Romaji Keita yūkai-han
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #065
Doblajes
Doblaje inglés Travis Willingham
Información
Clasificación Secuestrador
País Japón
Familia Secuestradora de Keita (Pareja)
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Cuchillo y moto

El Secuestrador de Keita planeo junto con la Secuestradora de Keita el secuestro del hijo de Keigo Endo a cambio de 50 millones de yenes en billetes viejos.

AparienciaEditar

El secuestrador de Keita es un hombre de edad media de corpulencia algo delgada y de estatura media y que además de tener el pelo negro, liso y corto posee un tono de piel oscuro; de su cara destaca su forma alargada, su marcado mentón, su denso bigote negro, su gran nariz puntiaguda y sus grandes orejas. Suele vestir con una chaqueta marrón y gris, una camiseta de manga corta blanca, unos pantalones marrones y unos zapatos negros; como complementos tiene un casco de moto blanco de marca "Arol", lleva unas gafas oscuras y una gorra marrón y blanca.

PersonalidadEditar

El secuestrador de Keita es una persona malvada y ambiciosa que lo único que quiere en la vida es tener mucho dinero, es capaz de secuestrar niños para pedir rescates y si ve que algo funciona mal pide más dinero para el rescate; también es una persona bastante inteligente ya que es capaz de elegir sitios de la entrega del dinero donde él puede escaparse con el dinero de forma muy fácil en su moto. Cabe destacar que es una persona que no cumple con su palabra y a pesar de recibir el dinero del rescate prefiere mantener el niño para seguir con el chantaje.

HistoriaEditar

El secuestrador a punto de matar a Keita

El secuestrador amenaza con matar a Keita

El secuestrador de Keita aparece por primera vez en una llamada telefónica hacia Keigo donde le informa que aunque hayan quedado en el Hotel Starlight él no piensa presentarse y le llamará más adelante para informarle de un nuevo lugar, al día siguiente le llama para informarle de que la entrega se efectuará en la Estación de Karajuju y deberá incluir 20 millones de yenes más lo que suman 50 millones de yenes en total; el secuestrador aparece montado en su moto y le pide que lance el maletín por encima de la valla y acto seguido se marcha con el maletín. Finalmente se le ve en el Hotel Starlight donde junto a su compañera tenían secuestrado a Keita Endo, intenta escaparse pero Conan Edogawa grita que son unos secuestradores de modo que la policía del hotel se dispone a arrestarlos pero él saca un cuchillo y agarra a Keita con la intención de matarlo, al final suelta a Keita y cuando intenta salir por la puerta giratoria Conan dispara una cabeza de la armadadura lo que hace que la puerta gire muy rápido y caigan al suelo inconscientes para que después la policía les arreste.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce que tipo de relación mantiene con su pareja si es su novia o su mujer.
  • Tiene una gran habilidad en la conducción de motos.