Fandom

Detective Conan Wiki

Secuestrador 1 de Ayumi

Discusión0 Compartir
Secuestrador 1 de Ayumi

Secuestrador 1 de Ayumi.png

Secuestrador 1 de Ayumi manga.JPG

Datos
Kanji あゆみ誘拐犯1
Romaji Ayumi yūkai-han 1
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #81
Debutanime Episodio #012
Doblajes
Información
Clasificación Actor
País Japón
Estado Activo

El Secuestrador 1 de Ayumi es un actor que Conan Edogawa confundió con un secuestrador lo que le causó problemas.

AparienciaEditar

Él es alto, lleva unas gafas de sol, el cabello largo con una coleta y de color moreno. Una chaqueta blanca, una camiseta roja, unos pantalones grises y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

A pesar del poco tiempo que se le ha visto en el episodio, parece ser una persona que se toma las cosas en serio, pues mientras iba en el coche estaba practicando el diálogo con su compañero. También muestra un enfado muy grande al ver que la Liga Juvenil de Detectives los confundieran con unos secuestradores y asesinos.

HistoriaEditar

Secuestrador 1 de Ayumi actuando.png

Actuando

Este personaje solamente ha aparecido en el episodio de El secuestro de Ayumi. Al principio de la serie se le ve con su compañero metiendo dos bolsas en el maletero de su coche. Ayumi se esconde en este coche para que no la descubran, mientras juega al escondite. Al descubrir que en el interior había una cabeza de una chica y un montón de dinero se piensan que son unos secuestradores, pero al bajar del coche le dice a la Liga Juvenil de Detectives que simplemente son unos actores, mostrando un claro enfado.

Al final los chicos son obligados a actuar en lugar de su compañero en la obra teatral.

También en Fandom

Wiki al azar