Fandom

Detective Conan Wiki

Señor Yotsui

Discusión0 Compartir
Señor Yotsui

Señor Yotsui.png

Señor Yotsui manga.PNG

Datos
Kanji 主Yotsui
Romaji Shu Yotsui
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #087
Debutanime Episodio #039
Doblajes
Doblaje inglés Brice Armstrong
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Familia Reika Yotsui (Hija)
Estado Activo

El Señor Yotsui es el padre de Reika Yotsui, además de ser el presidente de la empresa que lleva su mismo apellido.

AparienciaEditar

El Señor Yotsui es un hombre de avanzada edad, con el pelo corto y negro, al igual que su pequeño bigote. Viste con un traje azul oscuro, una camisa blanca, una corbata azul claro y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

El Señor Yotsui es un hombre muy amable, a pesar de estar en un puesto donde hay que ser más duro, también es muy agradecido porque invitó a Kogoro Mouri al cumpleaños de su hija por encontrar el gato perdido.

HistoriaEditar

Reika y su padre agradesen a sus invitados.png

Reika y su padre agradesen a sus invitados

El Señor Yotsui aparece en el cumpleaños de su hija agradeciendo la asistencia de todos los presentes, en especial la del detective Kogoro Mouri, durante la celebración se le ve hablar sobre negocios con varias personas. A la hora de marchar el cochero le informa que seis coches han sufrido pinchazos en las ruedas del coche, este propone en ir en grupos en los coches que todavía funcionan, como todos se niegan se marcha con su cochero y deja a Reika con sus amigos y la criada Yone Nanao.

También en Fandom

Wiki al azar