FANDOM

Saki Yoshizawa
Saki Yoshizawa
Datos
Kanji サキ吉澤
Romaji Yoshizawa Saki
Edad 20 años
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #260
Doblajes
Doblaje japonés Mamiko Noto
Información
Clasificación Camarera y asesina
País Japón
Estado Activa (Arrestada)
Herramientas Pez congelado

Saki Yoshizawa es la camarera del Restaurante Karantei y la asesina de Shigeru Hanaoka.

Aspecto Editar

Saki es una joven de pelo castaño y mediano, ojos azules, estatura media. En cuanto a su vestimenta, mientras trabajaba en el restaurante llevaba puesta una blusa roja y unos pantalones vaqueros azules, mientras estaba en el supermercado usó por encima un abrigo marrón para protegerse del frío.

Personalidad Editar

Al principio se mostraba alguien amable cuando atendía a los clientes en el restaurante, también mostró sorpresa cuando vio el cadáver de Shigeru, aunque posteriormente se descubre que lo asesinó sin remordimientos por haberle hecho daño a su madre, fallecida años atrás.

Historia Editar

Pasado Editar

Saki conoce a Kogoro, Conan y Ran

Saki derrama el agua sobre Kogoro por culpa de un temblor

Saki es la hija de Aiko Morimura, quien 20 años antes del episodio conoció a Shigeru Hanaoka, éste le dijo que compartiría su futuro con ella, pero al final abandonó la isla donde él pescaba y también a Aiko con la isla. Esto causó que después de que Saki naciera, ella se suicidase.

Actualidad Editar

Saki es la camarera del restaurante fundado por Shigeru Hanaoka junto a su mujer, el Restaurante Karantei. Ella fue la asesina de Shigeru Hanaoka debido al abandono que hizo este a la madre de Saki, vengándose así de éste.

También en FANDOM

Wiki al azar