FANDOM

Saeki
Saeki
Datos
Kanji 佐伯
Romaji Saeki
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #037
Doblajes
Doblaje japonés Jurota Kosugi
Doblaje inglés Eric Vale
Información
Clasificación Doctor
País Japón
Estado Activo

Saeki es un doctor e íntimo amigo de Noriko Okaya y Tatsuo Yamaguchi.

AparienciaEditar

Saeki es un hombre joven de estatura media con pelo corto, negro y algo revuelto. Viste con chaqueta gris, una sudadera granate, unos pantalones azules oscuros y unos zapatos marrones. Como complementos siempre lleva sus gafas.

PersonalidadEditar

Saeki es una persona amigable y muy buena, siempre está dispuesto a ayudar, un ejemplo claro es la información que le da a Conan Edogawa.

HistoriaEditar

Saeki aparece en el cementerio junto con su amiga Noriko para llevar flores a la tumba de Tatsuo, una vez que Noriko se va aparece Conan para preguntarle sobre Noriko. Este parece algo reacio a dar este tipo de información y Conan le dice que es el ayudante de Kogoro Mouri. Al escuchar esto le comenta que hace medio año tuvo un accidente de coche donde murió Tatsuo, este accidente fue provocado por Tsuyoshi Kitagawa.

Una vez que se descubre que Noriko quería matar a Tsuyoshi y su mujer va a la dirección de la casa para detenerla, en el coche lleva los cactus de Tatsuo, gracias a estos cactus que él había estado cuidando consiguen ablandar el corazón de Noriko y evitan el homicidio.

También en FANDOM

Wiki al azar