FANDOM

Ryusuke Soma
Soma
Datos
Kanji 相馬隆介
Romaji Soma Rysuke
Edad 44
Debuts
Debutmanga Capítulo #337
Debutanime Episodio #307
Doblajes
Información
Clasificación Empresario de la empresa de videojuegos de Shogi
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activo

Ryusuke Soma (相馬隆介 Soma Rysuke) era un empresario de una compañía de Shogi hasta su arresto quien estableció amistad con Suguru Itakura pero este al cabo del tiempo se fue enfadando con él ya que no quería hacer su petición de poder crear un juego de Shogi juntos. Es él asesino de Itakura.

Apariencia Editar

Es un hombre de aspecto entre adulto y vejez con cabello entre castaño y moreno. Tiene una nariz corta y grande y ojos pequeños negros. En sus apariciones usaba chaqueta verde y por debajo tenía una camisa blanca-amarillenta.

Personalidad Editar

Su verdadera personalidad es la de un hombre bueno y honesto, a pasar de haber asesinado a una persona. Este es muy soñador ya que estuvo 20 años esperando a su amigo Itakura para crear un videojuego. Aún así después de matarlo sintió pena al descubrirlo Kogoro, por lo que le afectan las cosas que hace.

Historia Editar

Veinte años de los acontecimientos actuales de la historia este conoció a Suguru Itakura en un bar donde se hicieron amigos y prometieron crear de mayores un juego de Shogi hecho por ambos para tener éxito.

Itakura y Soma de jovenes

Soma con Itakura veinte años atrás

Con el tiempo, su amigo Suguru empezó a ganar muchísimo éxito como programado y llegó el tiempo de decirle que crease un juego de Shogi para su compañía pero este se negaba a pesar de la promesa que le hizo hace veinte años.

Luego tras simplemente negarse, Soma pensó en asesinarle por no cumplir su promesa por lo que localizó el hotel donde este alojaba y este le tocó su reloj. Mientras este lo observaba, Soma cogió somnífero y se lo puso en el vino durmiendole, y tras eso lo ató a una silla con cuerda por encima una manta y una sábana, para que no pudiese coger sus pastilla contra el paro cardíaco y muriese, sin sabe que este tenía un código cifrado para descubrirlo. Junto a Naito y Sugai llama a Kogoro, pero al llegar a la habitación, Conan se da cuenta de su truco y anestesiando a Kogoro le delató por el mensaje de Itakura en el tablón de Go escrito en Braille donde dice que es el asesino y la prueba está en el reloj. Este al final confiese pero se arrepiente de haberlo matado por solo no haber cumplido su sueño, y es arrestado por Megure.

Curiosidades Editar

  • Tiene como apellido el nombre de un personaje de los juegos de Catlevania, Soma Cruz.

También en FANDOM

Wiki al azar