FANDOM

Ryusuke Imoto
Ryusuke Imoto
Datos
Kanji 井本龍介
Romaji Imoto Ryusuke
Edad 39
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #053
Doblajes
Doblaje japonés Masahiko Tanaka
Doblaje inglés Chuck Huber
Información
Clasificación Financiero de empresas y tiendas
País Japón
Familia Takako Imoto(Esposa)
Estado Fallecido

Ryusuke Imoto fue el difunto marido de Takako Imoto asesinado por Terasawa.

Apariencia Editar

Era moreno con el pelo moreno, y tres flequillos sobresalidos del pelo. Tenía los ojos pequeños y negros. Era físicamente alto y delgado. El día de su muerte vistió una chaqueta azul clara y pantalones iguales oscuros.

Personalidad Editar

Era un hombre muy avaricioso, que solo pensaba en sí mismo. Se llevaba mal con la gente de su entorno, especialmente con su esposa que estaban al borde del divorcio. Era egoísta ya que con Dobashi si se portaba muy mal al no prestarle dinero y usar en su propio beneficio. Hizo lo posible en arrebatarle la tienda a Terasawa e intentar destruirla vendiéndola. No tuvo piedad al decírselo a Terasawa a la cara a pesar de que le suplicó que si se convertía en dependiente debería mantenerla, lo cual rechazó por su crueldad.

Historia Editar

Ryusuke rompiendo las cañas de pescar de Terasawa

Ryusuke partiendo las cañas de pescar...

Ryusuke era un hombre que se encargaba de las finanzas de empresas y tiendas pero le gustaba arrebatar el dinero a cualquiera sin importar las consecuencias.

Ryusuke rechazando la propuesta de Dobashi

...Dobashi intenta convencer a Ryusuke...

Él se hizo mediante embargo dueño de la tienda de Terasawa pero este solo tenía un objetivo que era demolerla. Terasawa le pidió que por favor no le hiciera nada a la tienda a que cambio de que el fuera un simple empleado.

Ryusuke no hizo caso a los deseos de este por lo que dijo que la tienda no tenía futuro, cogió las caña de pescar y la partió con el pie, para el sufrimiento de Terasawa.

Ryusuke muerto

Finalmente Ryusuke es encontrado muerto

Tiempo después, Dobashi, que era un empresario al que financiaba vino a pedirle ayuda ya que su empresa estaba en en bancarrota, pero este se negó rotundamente a hacer aquello, por lo que Dobashi le cogió odio. Tenía serios problemas con su esposa que estaba a punto de llegar al divorcio, así que la ignoraba continuamente.

Su forma de llevarse con la gente le llevó a la ruina, porque un día Terasawa se puso en el balcón del edificio enfrente a su casa y le lanzó una maceta a la cabeza, lo que terminó con su vida.