FANDOM

Ryūsaku Fuemoto
FUemoto
Datos
Kanji 増え元 流作
Romaji Fuemoto Ryuusaku
Edad Desconocida
Debuts
Debutmanga Capítulo 804
Debutanime Episodio 681
Doblajes
Información
Clasificación Profesor
País Japón
Familia Desconocida
Estado Fellecido

Ryūsaku Fuemoto era un profesor de una escuela, compañero de trabajo de Natalie Kuruma, a quien le tenía mucho aprecio. Secuestró a Wataru Takagi confundiendolo con Wataru Date.

AparienciaEditar

Era un hombre anciano con ojos pequeños azules que normalmente usaba gafas de sol. Solía usar una gorra verde y una bufanda de color azul. Usaba un cazadora de color marrón

Personalidad Editar

Fuemoto era misterioso e inteligente y además un hombre rencoroso ya que se quería vengar de Date que porque pensaba que este había abandonado a Natalie.

Historia Editar

En algún momento de su vida fue compañero como profesor de Natalie Kuruma , quien le tenía mucho aprecio. Un año antes de los acontecimientos actuales de la serie, se suicida Natalie y este pensó que fue porque Date le fue infiel y decidió asesinarle de alguna manera, sin saber que este murió atropellado por un coche.

Fuemoto muriendo envenado

Ryusaku muriendo por el veneno antes de revelar donde está Takagi

Fuemoto quedó con Takagi, a quien confundió con Wataru Date en el aeropuerto y lo envió a Hokkaido donde le ató a un barranco de un edificio, poniéndole una bomba para que muriese en la fecha exacta de la muerte de Natalie.

Luego colgó una cámara delante de él y le pidió a la Liga Juvenil de Detectives que por favor que si retraso le entregasen un paquete a la novia de Wataru Takagi. Finalmente gracias a Conan, Fuemoto es encontrado en su casa dejando la puerta abierta para que entrase la policía y este se encontraba bebiéndose vino. Cuando Sato le habla de la equivocación que tuvo entre Wataru Takagi y Wataru Date, ya que este último falleció antes de poder ver a Natalie, este parece tener rostro de arrepentimiento. Finalmente fallece a causa del veneno antes de que pudiese decir ante su arrepentimiento donde estaba Wataru Takagi.