FANDOM

Ryota Adachi
Ryota Adachi
Datos
Kanji 亮太足立
Romaji Adachi Ryōta
Edad 42
Debuts
Debutmanga Capítulo #128
Debutanime Episodio #063
Doblajes
Doblaje japonés Katsuhisa Hoki
Doblaje inglés Chris Rager
Información
Clasificación Director de arte
País Japón
Estado Activo
Herramientas Bote de pintura

Ryota Adachi o Ramone Amberwitz (en inglés) es el director de arte en las películas de Gomera pero también ejerce de ayudante de director, encargándose principalmente de mantener el orden y elegir la ambientación de las escenas.

AparienciaEditar

Ryota es un hombre adulto con una baja estatura y además de tener un tono de piel rosado no tiene pelo pero cubre su calva con una gorra de publicidad de Gomera pero puesta hacia atrás; de su cara destaca su forma redondeada, sus grandes orejas, su nariz regordeta y sus pobladas cejas negras, también posee alguna que otra arruga por la cara. Suele vestir con con una camiseta de manga corta de color blanca, un pantalón marrón y unas deportivas negras.

PersonalidadEditar

Ryota es una persona que a primera vista y por su cara que siempre va enfadado hace pensar que es alguien malévolo, también es una persona que se altera con facilidad, esto puede verse cuando echa la bronca a la Liga Juvenil de Detectives por encontrarse en la zona de producción sin saberlo él o cuando encuentra un bote de pintura que él había ordenado que lo retirasen. Pero en el fondo es una persona amable y que no duda en mentir a la policía si con eso puede salvar a un compañero, por supuesto conoce muy bien a todos sus compañeros de trabajo y es capaz de entenderlos con unas pocas palabras.

HistoriaEditar

Ryota aparece por primera vez durante la grabación de la décima película de Gomera, al acabar de grabar una escena sale de detrás de un edificio de plástico para echarle la bronca a la Liga Juvenil de Detectives por estar en medio del escenario pero rápidamente aparece Daisuke Mikami para explicarle que él les ha invitado a la grabación de la película y el parece aceptar aunque un poco cabreado porque pueden meter la pata en algún lado. Tras la aparición de Osamu Kamei decide ir a ver la primera grabación de la película a la sala audiovisuales, pero tras la muerte de Osamu se convierte en uno de los sospechosos.

Ryota se queja de la pintura

Ryota habla con Megure sobre el bote de pintura

Cuando habla con Juzo Megure, Ryota informa de que estuvo viendo la película y hay gente que puede confirmar esa coarta pero se enfada cuando ve que un bote de pintura en la sala de grabación ha hecho que deje huellas por todos lados, sin embargo, tras un comentario de Tonomi Sakaguchi diciéndole que él mismo la había dejado dice que no lo recordaba. Finalmente cuando se descubre el asesino y el truco del mismo, Ryota había seguido la corriente de Tonomi para encubrir a su compañero Shugo Matsui diciendo que el bote de pintura lo había colocado él cuando en realidad era mentira.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de mentir por encubrir a su compañero no llega a saber quién era el asesino hasta que resuelve el caso.