FANDOM

Reunión de compañeros de Kogoro (1ª parte)
Episodio 26
Título
Kanji 小五郎の同窓会殺人事件(前編)
Romaji Kogoro no Dousoukai Satsujin Jiken (Zenpen)
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Meikyuu no Lover
Cronología
Anterior John, el pastor alemán
Siguiente Reunión de compañeros de Kogoro (2ª parte)

Reunión de compañeros de Kogoro (1ª parte) es el episodio #027 de Detective Conan.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Ran Mouri discutiendo con su padre para asistir a la reunión de sus antiguos compañeros que sera en unos balnearios, en ese momento aparece un ladrón escapando de un banco, Conan Edogawa y Kogoro van detrás de el ladrón hasta que este les apunta con una pistola y Conan decide utilizar las Zapatillas de Alta Intensidad para evitar que dispare, así Kogoro le da un buen golpe.

Como Conan le a salvado la vida a Kogoro decide invitarle a él y a Ran a la reunión de compañeros, aparece Yumi Horikoshi diciéndoles que se alegrara de verlos en el balneario. Cuando los policías van a recoger el arma utiliza resulta que alguien se la a llevado.

Ya en el tren los tres disfrutan de una buena comida, Ran y Conan preguntan si ya han encontrado el arma pero Kogoro dice que todavía no se sabe nada acerca de la pistola, solo que el ladrón pago una elevada cantidad por ella.

Mientras Conan y Ran se están dando un baño en los balnearios, Kazushi Nakamichi dice que ya han pasado cinco años desde que no se reúne el club de miembros de judo de la universidad de Beika, Yukio Ayashiro le reprocha a Kogoro que nunca asistía a los entrenamientos, Jun Omura y Noriko Ayashiro también le recuerdan a Kogoro que era muy vago.

Ran aparece junto con Conan diciendo a los presentes que estaban en los baños exteriores que son mixtos, al recordad esto Conan se sonroja y le sale sangre por la nariz. Todos se presenta ante Conan, ya que esté no les conoce, Kogoro también se dispone a hacer una gran presentación pero es interrumpido para mostrar el álbum de fotos de cuando eran jóvenes.

Todos empiezan a recordar viejos momentos y lo felices que son ahora, todos menos Yumi que dice que aún está soltera, puede que le despidan del trabajo y que no le importaría morir; para sorpresa de todos dice que estaba bromeando. Deciden ir a jugar al ping-pong y posteriormente ir a ver los fuegos artificiales.

Conan avisa de que son más de las seis para ir a los fuegos, cuando todos salen, Ran y Conan se acuerdan de Yumi y deciden ir a buscarla, pero cuando van a llamar a la puerta aparece Kazushi con la advertencia de que si la avisan y está durmiendo se pondrá de mal humor, se encuentran con Yukio y Noriko y deciden ir todos juntos.

Pero todos consiguen perderse entre la gran multitud, cuando regresen toman algo para despejarse, como Yumi aún no se ha despertado deciden ir todos juntos a hacerlo. Al entrar en su habitación la encuentran asesinada, todos se quedan sorprendidos y llaman rápidamente a la policía, cuando Kogoro revisa el cuerpo, descubre que ha muerto por un disparo en la cabeza con el arma del ladrón, a primera vista parece un suicidio.

Como la policía tardara alrededor de dos horas, Kogoro y Kazushi deciden inspeccionar ellos mismos el cuerpo, pero como siempre Conan intentara ayudar y Kogoro lo echara fuera de la sala, parece que Yumi se ha suicidado pero Conan parece dudar y pregunta que como a podido suicidarse si no tiene quemaduras en la sien al no llevarlas los posibles asesinos son todos ellos acabando así el episodio.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
18
 
2
 
0
 
0
 
0

CuriosidadesEditar

  • Cada cinco años Kogoro y sus amigos realizan una reunión en los balnearios.

ImágenesEditar