FANDOM

Lugar
Residencia Moriya.PNG
Debut Manga No aparece
Debut Anime No aparece
Kanji 守屋レジ
Romaji moriya reji
Líder Teiji Moriya

La Residencia Moriya es es la casa en la que vive el famoso arquitecto Teiji Moriya (Película 1).

AparienciaEditar

El la vista exterior, se observa una casa muy grande inspirado en el estilo ingles del siglo XVII (totalmente simétrica), con una vistosa entrada, una fuente en el jardín delantero, con muchas ventanas; al su alrededor esta cercada con paredes altas y en el jardín trasero hay un balcón en donde brinda un festejo. En el interior se muestran solamente un salón principal donde se reúnen con la policía, y una galería donde se alojan grandes fotografías de las obras de Sr. Moriya.

HistoriaEditar

Conan, Ran y Kogoro son invitados por Teiji Moriya a una merienda realizada en su casa; en medio de los festejos son puestos a prueba con un acertijo, pero los únicos en resolverlos son Conan y Ran; los dos son invitados a visitar la galería en donde se exponen fotografías de las construcciones que el Sr. Moriya diseñó.

Esta residencia vuelve a aparecer cundo el Inspector Megure, el Inspector Shiratori, Kogoro y Conan visitan a el Sr. Moriya para preguntarle si tiene alguna información del culpable de las explosiones. Minutos después Conan llega al a conclusión de que el criminal es el Sr. Moriya y a través de la voz de Shinichi resuelve el caso.

CuriosidadesEditar

  • Teiji Moriya en un principio invitó a Shinichi Kudo pero este al no poder asistir le dió las invitaciones a Conan, Ran y Kogoro.
  • El único capaz de resolver el acertijo fue Conan, Ran fue invitada a la galería para que no fuera Conan solo.

También en FANDOM

Wiki al azar