FANDOM

Repartidor 2
Repartidor 2.jpg
Datos
Kanji 地度 2
Edad Desconocida
Debuts
Debutanime Episodio 722
Doblajes
Información
Clasificación Repartidor
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activo

Repartidor 2 es un repartidor asesinó que mató a un hombre de identidad desconocida y le metieron en un camión refrigerante para detener su descomposición y asi junto a su compañero, alterar la hora del crimen. Gracias a Rei Furuya fue arrestado.

Apariencia Editar

Es un hombre con cabello algo rizado de color castaño y ojos negros pequeños. Tiene aspecto de un hombre de entre 30 y algo años a 40. Usa ropas típicas de un repartidor.

Personalidad Editar

Es un hombre con malas intenciones ya que mató junto a su compañero a un hombre. También sabemos que es tiene buen audio ya que al contrario que su compañero consiguió oír a Conan y los demás.

Historia Editar

En algún momento junto a el otro repartidor, asesinó a un hombre y lo metieron en un camión de refrigeración para cambiar la hora del crimen.

Los repartidores parados por Rei

Los repartidores detenidos por Rei

Luego escucha en su camión voces de niños pero su compañero no le creé. En el momento que abren la puerta del camión para acabar con la Liga Juvenil, Rei Furuya aparece golpeando a su compañero y este se rinde de miedo. Finalmente Rei le pone cintas adhesiva para que no pudiesen moverse y ser arrestrados.