FANDOM

Renace un ladrón
Renace un ladrón
Información del Capítulo
Volumen: 1 (Magic Kaito)
Capítulo: 1
Kanji: 蘇る怪盗
Romaji: "Yomigaeru kaitō"
Páginas Totales: 38
Fecha de Lanzamiento: 1988
Personajes: Kaito Kuroba
Aoko Nakamori
Ginzo Nakamori
Toichi Kuroba
Chikage Kuroba
Konosuke Jii
Keiko Momoi
Erika Konno
Detective Konno
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

Renace un ladrón es el capítulo 1 del manga de Magic Kaito, el 1º del volumen 1 y sobre todo, el primero de la serie.

Sinopsis Editar

Kaito Kid vuelve a sus robos después de mucho tiempo y en un edificio roba una joya, luego unos guardias de seguridad le siguen pero el cuerpo de este desaparece y huye por la ventana. Luego en los periódico este aparece como un ladrón famoso dando fama por todo el país.

Kaito y Aoko haciendo su 1º aparición

Kaito y Aoko aparecen por primera vez cuando este le saluda en la clase

Al día siguiente, Aoko Nakamori está en la clase recibiendo burlas de sus amigas sobre Kaito y está se sonroja. Kaito le dice hola y se acerca a mas a su rostro y Aoko se sonroja.

Luego la cabeza de Kaito explota y salen serpentinas de ella. Luego se ve que es un truco de Kaito ya que estaba haciendo el pino y había puesto una cabeza de juguete para verle las bragas a Aoko diciendo que son blancas. Aoko se enfada con él y le pesigue por toda las clase, después de tanto juego esta le dice que nunca podrá con Kaito Kid, a lo que Kaito responde que se apuesta a que será capaz de capturarle.

Ginzo dispuesto a arrestar a Kid

Ginzo jurando arrestar a Kaito Kid

En ese momento el inspector de policía, Ginzo Nakamori, ve por las noticias la reaparición de Kaito Kid después de 8 años buscándole y jura que le arrestará como sea, sin hacer caso a los policías que le estaban hablando. Luego Kaito ve por el ordenador las noticias de Kid preguntándose quien será. Este recuerda que Aoko le dijo antes que Kid le supera. Este se levanta y mira el retrato de su difunto padre, diciéndose así mismo que él es el único a que no puede superar. Kaito comienza a recordar un día que estaba con Aoko en una actuación de su padre y le decía en forma burla que su padre era genial.

Kaito descrubiendo la habitación de Kid

Kaito descubre la habitación secreta

Toichi cogió a Kaito y le sentó con el en una silla enseñándole cartas de poker, enseñándole que si un mago comete un error no importa, ya que si nadie se entere no pasará nada. Luego Kaito toca el cuadro del retrato de su padre y se abre como si hubiese una puerta detrás. Aoko llega a casa de Kaito y diciendo a Chikage que su hijo de dejó la mochila en clase y vino expresamente a dársela. Luego se oye un ruido en el piso de arriba y Chikage se preocupa si Kaito descubre la habitación secreta.

Kaito convirtiendose en el 2º Kaito Kid

Kaito se viste de Kaito Kid para resolver el misterio

Aoko cambiando de tema le pregunta cual es la debilidad de Kaito y esta le dice su debilidad, luego Aoko se va. Kaito descubre una habitación con cosas extraña, y escucha un cinta donde habla Kaito Kid, pero se para e intenta recomponerla, pero no funciona. Luego cae ropa al suelo y Kaito se sorprende de que es un gorro blanco y camisa blanca. Ginzo en la comisaría de policía se dispone a explicarle a los agente que Kid siempre usa un gorro blanco, capa blanca y traje blanco.
Kaito recordando a su padre

Kaito recordando las palabras de su padre

Kaito se viste con esas ropas y comprende el porque estaban hay, diciendo que irá a resolver el misterio ya que su padre usó su último truco activando 8 años después de su muerte la puerta secreta. Luego el falso Kaito Kid entra el edificio de la joya y sale por la ventana al tirar un muñeco para engañar a la policía y sube hacía arriba, donde Kaito le pone a cubierto diciendo que su truco es muy viejo.

Jii revelando a Kaito que su padre asesinado

Jii revelándole a Kaito que Toichi fue asesinado

Después de tanto forcejeo de lucha entre magos, Kaito le dispara con una pistola una carta de poker y destruye sus espejos que usaba para que desapareciese su cuerpo descubriendo que es el viejo amigo de su padre Konosuke Jii. Finalmente Jii confunde a Kaito con Toichi diciendo que pasó mucho tiempo y se disfrazó de Kid para vengar su muerte. Kaito se sorprende al oír su nombre cogiendole del hombro y preguntándole que le pasó a su padre. Jii empieza a reconoce a Kaito y sorprendiéndose.

Kaito ocupando el lugar de su padre

Kaito se proclama Kaito Kid

Kaito le pregunta a este si su padre fue Kid y este avergonzado le responde que está en lo cierto. Nakamori llega con su patrulla de policía al tejado y Kaito le pide al anciano Jii que escape mientras distrae a la policía. Jii le llama joven maestro mientras escapa y este le dice a partir de ahora es Kaito Kid. Finalmente, Kaito le lanza una rosa a la policía y lograr escapar.

Ginzo encontrando la joya en el interior del pez

Ginzo encontrando la joya robada por Kid en el salmón

Luego Kaito esta con el zafiro de 4000 yenes en el instituto al día siguiente, Aoko le trae un salmón ya que es su punto de débil. Kaito se asusta y la joya sale disparada a la boca de pez y se la traga. Este preocupado le dice que el pez vale 4000 yenes y está le dice que eso debe ser mentira. Ginzo mientras cocinaba esa noche el salmón, ecuentra la joya robada por Kid para su sopresa.

También en FANDOM

Wiki al azar