Fandom

Detective Conan Wiki

Discusión0 Compartir
Reiko

Reiko.png

Reiko en el manga.png

Datos
Kanji 玲子
Romaji Reiko
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #001
Debutanime Episodio #001
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje japonés Naomi Nagasawa
Doblaje inglés Desconocido
Doblaje latino Desconocido
Información
País Japón
Estado Activa

Reiko es una amiga de Hitomi que la acompañó al parque de atracciones donde más tarde Hitomi asesina a Kishida. Es una de los sospechosos en El caso de asesinato en la montaña rusa/El Sherlock Holmes de los años 90.

AparienciaEditar

Reiko es una adolescente de estatura media, que tiene el pelo negro, liso y largo; su cara es redonda, tiene varias pecas, tiene unas orejas grandes, una nariz pequeña y redondeada, boca pequeña y ojos grandes. Suele vestir con un jersey rojo, unos pantalones negros, unos zapatos negros y una mochila azul. Como complementos lleva unas gafas redondas, grandes y negras.

PersonalidadEditar

Reiko es muy amigable, muestra de ello es que es amiga de Hitomi, Kishida y de Aiko a pesar de los problemas de pareja que tuvieron entre ellos tres. Aunque también quedó muy sorprendida cuando se descubrió que Hitomi mató al marido de Aiko e inclusó lloró junto a ésta.

HistoriaEditar

Reiko llorando.png

Reiko llora tras saber la verdad del asesinato

Reiko fue con Hitomi, Kishida y Aiko a la montaña rusa en el Tropical Land, cuando se encontró con Shinichi Kudo quedó muy sorprendida ya que él fue capaz de deducir que Hitomi hacia gimnasia con solo tocarle las manos. Seguidamente monta en el viaje de la montaña rusa junto a sus amigos (más precisamente a la derecha de Hitomi), con los dos hombres de negro y con Shinichi y Ran Mouri.
Reiko en la montaña rusa.png

Reiko montada en el juego

Durante el viaje empieza a chillar cuando descubre que le han cortado la cabeza a Kishida, al bajar queda muy impactada por como ha muerto Kishida e incluso mensiona que es espantoso. Cuando la policía dice que la asesina fue Aiko, ella se cree está versión pues era la persona con más facilidades para matarla. Pero cuando Shinichi descubre que Hitomi es la asesina de Kishida, intenta protegerla a toda costa hasta que finalmente no logra conseguirlo y empieza a llorar desconsoladamente. Reiko ignoraba el hecho de que Hitomi y Kishida habían salido, por lo que también se sorprende cuando se entera de ello.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Juzo Megure llega a la escena del crimen a ella le otorga la letra "A" para diferenciar a todos los sospechosos.
  • Durante el viaje estaba montada en primera línea y a la izquierda, es decir dos filas delante de Kishida.
  • El tamaño y la disposición de sus pecas coinciden a la perfección con las de Mitsuhiko Tsubaraya.

También en Fandom

Wiki al azar