FANDOM

Reika Yotsui

Reika Yotsui.png

Reika Yotsui manga.PNG

Datos
Kanji レイカYotsui
Romaji Yotsui Re ika
Edad 24
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #087
Debutanime Episodio #039
Doblajes
Doblaje inglés Jamie Marchi
Información
Clasificación Heredera
País Japón
Familia Señor Yotsui (Padre)
Estado Fallecida

Reika Yotsui era la hija del Señor Yotsui, la heredera de todas sus riquezas que fue asesinada por Takashi Ichieda.

AparienciaEditar

Reika era una mujer joven, con el pelo castaño y muy recogido. Vestía con un traje rojo y unos tacones del mismo color. Como complementos llevaba muchas joyas de oro, incluyendo collares y anillos, así como una cinta en su cabello de color rojo.

PersonalidadEditar

Reika era una mujer muy orgullosa, solía creer que era superior a todo el mundo y le gustaba que los hombres fueran detrás de ella elogiándola y alabándola para ganarse su amor.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace dos años de la actualidad de la serie en Detective Conan, cuándo participa en el grupo náutico, cayó al mar en un día de tormenta junto con Yuji Nikaido y cuando Yakeo Nanao fue a rescatarlos, resultó que solo tenía dos salvavidas, entre ellos dos la forzaron y le quitaron su salvavidas y la abandonaron provocando su muerte.

PresenteEditar

Reika Yotsui asesinada.png

Reika Yotsui es encontrada ahogada

Reika celebra su vigésimo cuarto cumpleaños delante de sus amigos, cuando se iban a marchar, resultó que se habían pinchado las ruedas de sus autos. Su padre le dice que se marche en otro coche pero se queda con Yone Nanao, a lo cual se marcha de su habitación y no vuelve aparecer pasadas unas seis horas.

A las seis de la madrugada es encontrada en el baño ahogada, su asesino fue Takashi Ichieda, su truco fue amordazar a Reika y atarla al baño, encendió la ducha y poco a poco se fue ahogando. El motivo de esto fue que asesino a Yakeo.

CuriosidadesEditar

  • Hace dos años perteneció a un club náutico.

También en FANDOM

Wiki al azar