FANDOM

Reika Kameyama
Reika Kageyama
Datos
Kanji 亀山レイカ
Romaji Kameyama Reika
Edad 26
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #730
Doblajes
Información
Clasificación Desconocida
País Japón
Estado Activa

Reika Kameyamaes la novia de difunto Masahiro Kitajima.

Apariencia Editar

Es una mujer bella castaña con los ojos azules. Lleva un pintalabios y pendientes en forma de aro. Lleva una vestimenta de color azul.

Personalidad Editar

Es una mujer muy tranquila pero sensible porque su novio le dijo que estaba con ella solo por interés. Era rencorosa y acusadora con los sospechosos de la muerte de su marido.

Historia Editar

Moroshita observando la discusión de Kitajima y Reika en el pasado

Reika y Masahiro discutiendo

En algún momento su novio, Masahiro Kitajima, le propuso matrimonio y le regaló una alianza. Luego esta tuvo una discusión con su novio donde este le decía que solo estaba con ella por interés (la cual Moroshita espiaba) y esta le deseo la muerte en ese momento tirando la flores al suelo.

Mientras se iba enfadada se le cayó su broche y Moroshita lo cogió para luego culparla. Mas tarde quedó con su novio pero recibió un mensaje de este diciendo que iba a tarde en llegar, al tiempo le llegó notificaciones de que su novio había fallecido viendo asustada y horrorizada viendo que se llevaban su cadáver. Luego empezó a ser acusada por Moroshita de haber asesinado mostrando ya escuchó la pelea que tuvieron la noche anterior y cuando Conan encontró su broche ensangrentado Megure le acusó de asesina. Finalmente Conan prueba su inocencia al encontrar el arma de Moroshita escondida entre las flores que le trajo a su novio antes de su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar