FANDOM

Historia General Editar

Rei recordando a Elena.jpg

Rei recordando a Elena

En algún momento de su infancia conoció a Elena Miyano a quien llamaba profesora quien esta le advertía no pelearse con nadie.

En algún momento de la antes del inicio de la historia actual se convirtió en agente de la Policía Secreta Japonesa y tenía un compañero que con él se introdujo en la Organización de los Hombres de Negro siendo sus nombre enclaves Scotch y Bourbon.

Luego su amigo Scotch fue descubierto por la organización y parece ser que Akai estuvo involucrado en su muerte causandole un gran odio hacía este y todo el FBI.

PresenteEditar

Él no creía en la muerte de Shuichi Akai porque él se declaraba a sí mismo la única persona en poder matarle.

Él decidió ir disfrazado de él con ayuda de Vermouth y aparecer entre sus mas cercanos para así comprobar si Kir mató a este de verdad.

La primera vez se aparece ante Jodie en la calle en medio de un cruce de peatones y esta le sigue pero pierde su rastro.

Luego en un banco todos son atrapados por ladrones y él se pone junto a Jodie a propósito donde esta cree que Akai sobrevivió haciéndose una quemadura en la cara y perdió la voz.

Al final salva a Conan disparandole a un ladrón en el hombro y así desaparece de la escena.

Tōru mostró sus dotes detectivescas al ser contratado por Hatsune Kamon para investigar a su futuro esposo además de que dijo trabajar como camarero en el Café Poirot.

Actualmente se ha desvelado su nombre real, Rei Furuya.

También en FANDOM

Wiki al azar