FANDOM

Reaparecen los Hombres de Negro
Capitulo 33.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 4
Capítulo: 33
Kanji: 黒人男性再び現れる
Romaji: "kokujindansei futatabi araware ru"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 18 de febrero, 1995
Personajes: Hombre bruto
Anciano
Hombre del ordenador
Mujer cerca de la ventana
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Reaparecen los Hombres de Negro es el capítulo 33 del cuarto volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Kogoro trata de afeitarse, mientras viaja en un tren a Kyoto para una boda. Ran se queja de sus modales y de su falsa excusa de encontrarse con un cliente muy tarde, cuando él simplemente se emborrachó; ademas ella viajaba para ver Kyoto por primera vez, y llevo a Conan en lugar de dejarlo solo en Tokio. Kogoro, molesto, pregunta si han oído de los padres de Conan, y para escapar de la situación, Conan se escusa con ir al baño para evitar más preguntas de su familia falsa.

De camino al baño recuerda a los Hombres de Negro y a la droga que le hizo encoger; entonces se abre la puerta del vagón y frente a Conan se aparecen ellos como pasajeros en el tren. Conan entra en pánico, pero los de la organización no lo reconocen ya que es un niño. Conan ve que esta es una buena oportunidad de tomar una muestra de la droga para llevársela al Prof. Agasa para hacer una cura y así poder crecer de nuevo y sacar a la luz los crímenes de la organización.

Más tarde, los Hombres de negro se levantan de sus asientos y se dirigen al vagón comedor, y por atrás le sigue Conan. Ya en el comedor Conan los observa desde lejos, pero aparece Ran y se lo lleva. Cuando están de vuelta en sus asientos Conan intenta ocultar un Micrófono envuelto en una goma de mascar bajo el asiento de los hombres de negro, pero Ran lo atrapa y por casualidad lanza el micrófono en el cenicero del mismo asiento. Cuando los de la organización regresan, Conan escucha a través de las gafas y aprende sus nombres en clave: Gin y Vodka. Conan también nota que habían intercambiado un maletín negro con información por una maleta con 400 millones de yenes; Gin y Vodka revelan que en el interior del maletín hay una bomba, que a las 3:10 pm va explotar.

Reaparecen los Hombres de Negro.JPG
Gin y Vodka desembarcan en la estación de Nagoya; y Conan comienza a perseguirlos, decidido a averiguar más, pero Ran lo atrapa antes de que pueda bajar del tren. Decepcionado, Conan vuelve con su mente en el problema de la bomba, y la forma de averiguar en 40 minutos que pasajero tiene en su poder el maletín de la bomba.

También en FANDOM

Wiki al azar