FANDOM

Artículo en obras

Este artículo está en construcción por Carlos Tejada Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.
Volumen 5.jpg
Este es el quinto volumen del manga de la serie Detective Conan. Apareció en Japón el 18 de abril de 1995.

Sinopsis Editar

Ran y Conan van a pasar un fin de semana a la casa de campo con unos antiguos compañeros del club de cine del instituto. Sin embargo, lo que iba a ser un plácido viaje entre amigos se combierte en una pesadilla, cuando una misteriosa figura con la cara vendada asesina a uno de los amigos y trata de acabar con Ran por todos los medios posibles. Será necesario que nuestro amigo emplee todas sus dotes deductivas en este caso.

A la semana siguiente, y para recuperar un poco el resuello, Conan, Ran y una amiga de ésta, Sonoko Suzuki, tienen la suerte de asistir a una fiesta privada con el popular grupo de pop Lex.

Contenido Editar

Éstos son los capítulos que reúne éste volumen:

Capítulos Editar

El hombre de las vendas Editar

Artículo principal: El hombre de las vendas

Ran Mouri y Conan Edogawa se dirigen hacia una casa situada en un bosque ya que la hermana de Sonoko Suzuki preparó una reunión. En en su camino, se encuentran un puente colgante con un hombre lleno de vendas sobre él, pero cuando se da cuenta de que está siendo observado, corre hacia los árboles para ocultarse.

La primera víctima Editar

Artículo principal: La primera víctima

El hombre vendado está apunto de atacar a Ran Mouri pero ella lo ve y lo esquiva, finalmente llegan Conan Edogawa y Sonoko Suzuki por los gritos de Ran provocando que el hombre misterioso escape.

¡Ran en peligro! Editar

Artículo principal: ¡Ran en peligro!

Los hombres llegan a la casa para contar que Chikako Ikeda ha sido asesinada. Ayako Suzuki piensa que todo es culpa de ella por organizar la reunión, pero los demás le dicen que no es su culpa.

Ataque en la oscuridad Editar

Artículo principal: Ataque en la oscuridad

En la mansión, tras el ataque a Ran todos piensan que quieren asesinarlos a todos, pero Masaru Ohta le dice a Ran que no se preocupe ya que son seis y están juntos, pero Conan dice que son siete, ya que los niños también cuentan.

¡La identidad del asesino! Editar

Artículo principal: ¡La identidad del asesino!

Todos están sorprendidos al oír a Sonoko decir que sabe quien es el asesino, ella dice que el hombre vendado es uno de los de la casa que conocía muy bien la mansión. Entró por la habitación de Chikako Ikeda para salir al balcón e ir a la habitación de Ran para matarla ya que el asesino no tenía huellas de lluvia y barro.

Muerte en el karaoke Editar

Artículo principal: Muerte en el karaoke

De camino a la instituto, Ran alaba a Sonoko por haber resuelto el caso anterior... Mas adelante Sonoko le pregunta a Ran si quiere conocer personalmente a Tatsuya Kimura y a su banda en una fiesta privada el domingo.

¿Suicidio o asesinato? Editar

Artículo principal: ¿Suicidio o asesinato?

Ran se dirige a llamar a Mari Terahara, que estaba fuera de la habitación llamando por teléfono. Cuando se entera de la muerte de Tatsuya Kimura queda desbastada. Tiempo después llega la policía y hace las autopsias necesarias; ellas revelan que Tatsuya murió por envenenamiento de cianuro y los sospechosos son los 7 que están ahí.

El secreto de la canción Editar

Artículo principal: El secreto de la canción

Para Conan la muerte de Tatsuya es un asesinato, y el culpable es la persona que eligió la canción "Bloody Venus" para que él la cante.

Desencuentros Editar

Artículo principal: Desencuentros

Conan revela que la asesina de Tatsuya Kimura es su manager Mari Terahara, pero no le creen ya que Mari estaba fuera de habitación cuando Tatsuya murió.

Llega una desconocida Editar

Artículo principal: Llega una desconocida

Ran Mouri se empieza a preocupar por Conan Edogawa ya que no hay signos de vida de sus padres, Kogoro Mouri quiere deshacerse de él diciéndole a Ran que va a haber que hablar con Agasa ya que fue él quien lo trajo. En ese momento una mujer llama a la puerta diciendo ser Fumiyo Edogawa, la madre de Conan. Éste se queda a cuadros ya que Conan es un nombre inventado y es imposible que tenga padres, él dice que no la conoce pero la madre dice que está bromeando por el hecho de que lo dejaron solo mucho tiempo.

Huida y persecución Editar

Artículo principal: Huida y persecución

Conan Edogawa sigue observando al hombre de la máscara y a Fumiyo Edogawa, pero el hombre mira por un agujero de la puerta y Conan se hace el dormido. Después de esto dice que no puede creer que ese niño sea Shinichi Kudo ya que ese veneno debería matarlo, pero cuando Shinichi desapareció llegó Conan y resolvió los casos.

Galería de detectives de Gosho Aoyama Editar

Jules Maigret Editar

Jules Maigret es el gran inspector de policía parisino creado por el autor francés George Simeon. Aunque maigret signifique delgado en francés, nuestro personaje es un gigante de 1,80 metros de altura y 100 kg de peso. Gran fumador de pipa apagada, seguro que se acerca el momento culminante del caso. Su método de investigación consiste en ir en persona buscando pistas y deduciendo. Interroga al culpable para que pierda los nervios y confiese. Si mi inspector Megure fuese tan inteligente como Maigret, Conan no tendría nada que hacer.

Mi historia favorita: Maigret tiende una trampa.

N. del T.: Megure es la transcripción literal de Maigret en japonés.

Las cosas de Gosho Aoyama Editar

Acumulación de trastos Editar

Hola, soy Gosho Aoyama.

Estoy tan ocupado que no tengo tiempo ni de ir al cine, y cerca de mi casa no hay videoclubs. Así que acabo comprando videojuegos, que tampoco tengo tiempo para probar, ¡se me acumulan! No sé si poner una tienda de segunda mano.

Imágenes destacadas Editar

Primera imagen destacada del quinto volumen.jpg Segunda imagen destacada del quinto volumen.jpg Tercera imagen destacada del quinto volumen.jpg Cuarta imagen destacada del quinto volumen.jpg

La portada en otros países Editar

También en FANDOM

Wiki al azar