FANDOM

Esbozo

Este artículo es un esbozo y necesita ser arreglado y/o completado.
¡Ayuda a Detective Conan Wiki encargándote de este artículo!

Kenzo Masuyama
Pisco
Datos
Kanji 枡山 憲三 / ピスコ
Romaji Masuyama Kenzō / Pisuko
Edad 71 (fallecido)
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #239
Debutanime Episodio #176
Debutpelícula Pelicula #13 (solo en flashback)
Doblajes
Doblaje japonés Yasuo Muramatsu
Información
Clasificación Miembro de la Organización de Negro
Estado Fallecido
Herramientas Pistola

Kenzo Masuyama (枡山 憲三 Masuyama Kenzō) "Pisco" (ピスコ Pisuko) es un ex ejecutivo de la Organización de Negro antes de ser asesinado por Gin.

DescripciónEditar

Él es un persona mayor de 71 años.

Él fue un miembro leal quien descubrió que Sherry se había convertido en un niña, y que ahora estaba viviendo como Ai Haibara. También es sincero y educado.

HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca de él ni de su rango en la organización, aunque sí se sabe que es muy rico y financia operaciones de la Organización Negro. Según Gin, se caracterizó por usufructuar del poder de la Organización de Negro para escalar de categoría. Según le cuenta personalmente a Haibara, el fue una persona muy cercana a los Padres de Sherry, los cuales incluso le contaron bastantes detalles acerca del medicamento en el que trabajaban por aquel entonces (el APTX4869). Fue presidente de la compañía de coches. Él se encargó de asesinar al político Shigehiko Nomiguchi haciendo que pareciera un accidente al caerle una lámpara en la oscuridad y lo aplastará.

A pesar de la ayuda de Vermouth, Conan descubrió al asesino. Después de que se le cayera el cigarro y encendiese la sala con llamas, Conan y Ai escaparon. Luego, aparece Gin y le dice que al día siguiente saldría una foto ampliada. Este como defensiva dice que sabe donde esta Sherry y también que al jefe no le gustará que le maté. Pero Gin responde que fue decisión del jefe y le mata.

Relaciones con otros personajesEditar

Organización de NegroEditar

Con Vermouth Editar

Aunque Vermouth y Pisco son miembros ejecutivos, Vermouth desprecia a Pisco pese a que coopera con él.

Con GinEditar

Aunque Pisco y Gin son miembros ejecutivos y Pisco es alto, a Gin no le gusta por ser mayor (algo que revela cuando lo mata).

Con los MiyanoEditar

Pisco era un conocido de Elena y Atsushi Miyano, y le decían cosas sobre la investigación de su experimento. Pisco se reunió con Shiho cuando ella era muy joven, demasiado joven para recordarle.

Con IrishEditar

Irish admira a Pisco.Se afirma que Pisco era como un padre para Irish. Por lo tanto, él ha tenido un fuerte resentimiento contra Gin desde que se entero de la muerte de Pisco.