FANDOM

Kenzo Masuyama
Pisco.jpg
Datos
Kanji ピスコ
Romaji Pisuko
Edad 71 (fallecido)
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #239
Debutanime Episodio #176
Debutpelícula Pelicula #13 (solo en flashback)
Doblajes
Doblaje japonés Yasuo Muramatsu
Información
Estado Fallecido
Herramientas Pistola

Kenzo Masuyama (枡山 憲三 Masuyama Kenzō) "Pisco" (ピスコ Pisuko) es un ex ejecutivo de la Organización de Negro fue asesinado por Gin.

DescripciónEditar

Él es un persona mayor de 71 años.

Él fue un miembro leal quien sabía que Sherry se había convertido en un niña, y que ahora estaba viviendo como Ai Haibara .También es sincero y educado.

HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca de él y de alto rango de la organización, aunque sí se sabe que es muy rico y financia operaciones de la Organización Negro. Fue presidente de la compañía de coches. Él se encargó de y logró asesinar al político Shigehiko Nomiguchi y haciendo que pareciera un accidente por el rodaje de una lámpara en la oscuridad y lo aplastará. A pesar de que fue ayudado por Vermouth ,Conan descubrió al asesino. Después de que se le cayera el cigarro y encendiese la sala con llamas,Conan y Ai escaparon.Luego,aparece Gin y le dice que al día siguiente saldría una foto ampliada.Este como defensiva dice que sabe donde esta Sherry y y que también que al jefe no le gustará que le maté.Pero,Gin responde que fue decisión del jefe y le mata.

Relaciones con otros personajesEditar

Organización de NegroEditar

Con Vermouth Editar

Aunque Vermouth y Pisco son miembros ejecutivos, Vermouth desprecia a Pisco pese a que coopera con él.

Con GinEditar

Aunque Pisco y Gin son miembros ejecutivos y Pisco es alto, a Gin no le gusta por ser mayor (algo que revela cuando lo mata).

Con los MiyanoEditar

Pisco era un conocido de Elena y Atsushi Miyano , y le decían cosas sobre la investigación de su experimento. Pisco se reunió con Shiho cuando ella era muy joven, demasiado joven para recordarle.

Con IrishEditar

Irish admira a Pisco.Se afirma que Pisco era como un padre para Irish.Por lo tanto, él ha tenido un fuerte resentimiento contra Gin desde que se entero de la muerte de Pisco.

También en FANDOM

Wiki al azar