FANDOM

Peter Ford
Peter Ford
Datos
Kanji ピーター·フォード
Romaji Fōdo Pītā
Edad 40
Debuts
Debutpelícula Película #02
Doblajes
Doblaje español Alfredo Martínez
Doblaje japonés Andy Holyfield
Doblaje inglés John Swasey
Doblaje latino Raúl de la Fuente
Información
Clasificación Presentador
País Japón
Estado Activo

Peter Ford es un presentador de televisión que asiste a una reunión en el Aqua Crystal.

AparienciaEditar

Peter es de estatura media y algo rechoncho con el pelo rubio y corto. Viste con un traje marrón, una corbata amarilla y una camisa negra.

PersonalidadEditar

Peter es una persona que no se toma las cosas en serio, pues en el momento de que alguien va a ser asesinado bromea fingiendo su muerte.

HistoriaEditar

Se presenta en una reunión en el Aqua Crystal a las tres de la tarde por petición de Katsuyoshi Asahi, es la primera persona en reconocer a Kogoro Mouri. Cuando llegan a la parte del restaurante ven que Katsuyoshi no está para recibirlos, así que pregunta a Juzo Megure que ocurre. Cuando se entera de lo sucedido dice que no tiene relación alguna Con Joe Murakami, más tarde el ambiente se vuelve un poco tenso y propone beber algo de cerveza. De repente cuando todo esta más calmado finge que se está muriendo haciendo que todos se enfaden con él, al encontrar una invitación a la sala de vinos se muestra entusiasmado, en el momento que cunde el pánico intenta tranquilizar, en el momento que explota la sala consigue salvarse y salir a la superficie. Finalmente se descubre que solo fue utilizado para completar los doce números de una baraja de una serie de asesinatos.

CuriosidadesEditar

  • En el caso que envuelve la segunda película, él es el número cuatro, debido a su similitud al decirlo en inglés "four".
  • Fue llamado por la secretaria de Katsuyoshi para que promocionará sus instalaciones nuevas.