Fandom

Detective Conan Wiki

Patinete Turbo

Discusión0 Compartir
Patinete Turbo
Patiene Turbo..jpg
Datos
Usuarios Conan
Estado Activo
Siguiente Invento Gafas Rastreadoras
Inventor Agasa
Debutmanga Capitulo #082
Debutanime Episodio #012

El patinete turbo es el séptimo invento del Profesor Agasa que regala a Conan Edogawa, para ayudarle en su nueva identidad.

DescripciónEditar

Aparentemente es una monopatín normal y corriente, pero al ponerlo en el suelo y apretar con el pie el botón que hay que la parte trasera se activa un propulsor que hace ir más rápido.

Detalles técnicosEditar

Agasa ha creado este monopatín súper rápido para Conan para ayudarle a perseguir a los delincuentes. Por desgracia, sin la energía solar el motor del monopatín no va a funcionar. El motor del monopatín recibe una actualización en Detective Conan 3: El último mago del siglo permite a Conan utilizar la energía solar almacenada a fin de utilizar la tabla de skate por la noche. Una vez más, se actualiza en Detective Conan 15: 15 minutos de silencio, permitiendo que el Skateboard se convierta en un motor Turbo de Snowboard.

UsoEditar

Prácticamente se utiliza para perseguir villanos que se han escapado o para encontrar algún objeto, como las explosiones plásticas de Detective Conan: Peligro en el rascacielos.

HistoriaEditar

Se utiliza por primera vez para ir tras la pista que va dejando Ayumi Yoshida al haber sido supuestamente secuestrada. A partir de ahí se convertirá en un importante invento, que se utilizara para llegar rápido a cualquier lugar.

CuriosidadesEditar

  • Es el invento más conocido de Agasa, ya que en los medios de comunicación es el más utilizado, sale en casi todas las portadas de las películas, portadas de DVD, fondos de pantalla y muchos más.

También en Fandom

Wiki al azar