Fandom

Detective Conan Wiki

Pajarita Moduladora de Voz

Discusión0 Compartir
Pajarita Moduladora de Voz
Pajarita.jpg
Datos
Usuarios Conan
Estado Activo
Siguiente Invento Zapatillas de Alta Intensidad
Inventor Agasa
Debutmanga Capitulo #006
Debutanime Episodio #003
Debutova Ova #06
Debutpelícula Película #01

La pajarita moduladora de voz es el primer invento del Profesor Agasa que regala a Conan, para ayudarle en su nueva identidad.

DescripciónEditar

Girando el dial de la parte posterior de esta pajarita, Conan, es capaz de imitar todo tipo de voces. Cuando Conan no utiliza la pajarita la suele llevar puesta en su traje.

Detalles técnicosEditar

A simple vista se parece a una pajarita normal y corriente, pero por la parte de atrás tiene un sistema que se utiliza para copiar voces y cambiar su frecuencia.

UsoEditar

Esta pajarita sirve para poder imitar las voces de todo el mundo, en especial la de Kogoro Mouri, para así poder resolver todos los casos que se presenta. Algunas veces ha tenido que imitar la voz de Sonoko Suzuki y de Hiroshi Agasa, ya que Kogoro no estaba en la escena del crimen.

HistoriaEditar

La pajarita moduladora de voz es el primer invento que fabrica Agasa para ayudar a Conan a resolver los casos. Gracias a esta pajarita consigue resolver el caso de la habitación cerrada, el primero caso resuelto gracias a este invento y que posteriormente resolviera muchos de ellos imitando la voz de Kogoro, Sonoko o Agasa.

También en Fandom

Wiki al azar