FANDOM

Osamu Yoda
Osamu Yoda
Datos
Kanji 与田治
Romaji osamu yoda
Edad ?
Debuts
Debutova Ova #07
Doblajes
Doblaje japonés Onosaka Masaya
Información
Clasificación Secuestrador
País Japón
Familia Miki Ogura Compañera
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Táser

Osamu Yoda es uno de los dos secuestradores de la Joven estudiante y del Profesor Agasa.

AparienciaEditar

Es un hombre joven, delgado y alto, tiene un rostro alargado, de ojos negros y pelo corto también negro. Lleva puesto una remera de mangas cortas verde oscuro, una camisa de mangas largas color celeste, pantalón gris claro y una gorra en su cabeza.

HistoriaEditar

Osamu golpeado

Osamu golpeado con un balon

En el templo de Beika, el Profesor Agasa va en busca del folleto que se voló con el viento, y al llegar a la esquina es sorprendido por una camioneta que va a alta velocidad (Osamu es el conductor). El profesor logra salvarse de ser atropellado, se levanta y va a ver si las personas del vehículo se encuentran bien, pero en el asiento de atrás ve a una joven estudiante amordazada; ahí Osamu se baja y electrocuta al profesor con una Táser.

Tiempo después Osamu y Miki le comentan al profesor Agasa sobre el recate que pidieron por la joven; en medio de la conversación hay un ruido de una puerta y al abrirse aparecen Conan y Ai. Osamu toma un caño de tubería los ataca pero Conan activa sus Zapatillas de Alta Intensidad y saca un balón de su cinturón que dispara con fuerza, dándole con fuerza en el rostro y dejándolo inconsciente.

Al final llega la policía y arresta a los dos criminales.