FANDOM

Osamu Gojo

Osamu Gojo

Osamu Gojo manga

Datos
Kanji 修五条
Romaji Gojō Shū
Edad 24
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #087
Debutanime Episodio #039
Doblajes
Doblaje japonés Shiro Ishimoda
Doblaje inglés Sean Teague
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Estado Activo

Osamu Gojo es el ayudante general de comercio en la empresa Gojo.

AparienciaEditar

Osamu es un hombre joven de estatura media con el pelo corto y negro. Viste con un traje azul claro, una corbata azul oscura, una camisa blanca y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Osamu es un hombre despreocupado, buena persona y obediente, muestra de ello es como hace caso sin protestar a las órdenes de Kogoro Mouri, también es egoísta, pues se quedó con Reika para enamorarla y conseguir su herencia.

HistoriaEditar

Osamu hace su aparición el fiesta del cumpleaños de Reika Yotsui, allí infravalora el trabajo de Kogoro, apoyando así a su amigo Takuya Mifune. Cuando acaba la fiesta y decide marcharse se encuentra con que ha su coche le han pinchado las ruedas, de este modo decide quedarse junto con Reika y los demás, Reika se marcha a su habitación pero pasan las horas y no aparece.

Se une al grupo de búsqueda, aunque no tienen éxito, después es testigo atónito de la muerte de Yuji Nikaido y el ataque a Ran Mouri, decide hacer unos cafés y cuando vuelve se encuentras con el cuerpo de Reika sin vida. Pasa a ser sospechoso pero finalmente, Kogoro, descubre que él no tuvo nada que ver.

CuriosidadesEditar

  • Perteneció a un club náutico hace dos años.